Forum
Ballestas, gemela i amortiguadores
hola,
Alguién ha cambiado los amortiguadores de su anibal por unos mejores??? modelo precio??? en caso de haber puesto Old Man EMU, me podeis decir la referencia
Ayer estuve en el ballestero (joan Maymo Granollers) para ver que me aconsejaba, me dijo que NO creia necesario dar más punto de curvatura a las ballestas, y que si queria subir el coche le pusiera unas gemelas un poco más largas (que el se ofrecia a hacerme). Y que le pusiera unos amortiguadores buenos no solo atras donde los tengo mal, sino que canviará los 4.
Pero el coche ya me va bien de altura y en todo caso para ganar algo de altura libre le subire las estriberas y cambiaré el silencioso por uno más fino pq el de serie que baja mucho (el Sr. Mape ya me lo esta buscando)
Sergi
datsun@wanadoo.es
Hola Datsun, no te puedo ayudar, llevo los amortiguadores de origen y van bien , la altura es la correcta para el campo, este vehículo es de los pocos que no necesitan equipamiento para el campo pues biene preparado de serie , con respecto a la salida del tubo de escape estoy pensando en girar el final del tubo co el fin de que no de en el suelo en los cruces de puente o inicio de subidas muy bruscos pero no se si lo haré porque le he puesto un gancho para remolque mixto y daria en el suelo el gancho antes que el tubo, las ballestas tambien bien.
Un saludo
buenas sr.cañonero,que tal por el pueblo?tenemos que quedar para una comida campera que hace mucho que no hago una.
hola otra vez.alguien con anibal de los nuevos tiene algun problema con el,el mio ya tiene 13000 y no le queda nada para su primera revision,de momento no he tenido con el ningun problema 😀 y espero siga asi por mucho.un saludo pa tos 😯
hola,
Floyd, problemas con el anibal ninguno , solo comparto en el foro mis experiencias e intento aprender de las experiencias de los demás... Perdon, el coche SI me da un problema, pero es tan imbecil que casi me da vergüenza ponerlo en el foro: la Valvula de la calefacción cuando se habré del todo se queda atascada (abierta), en garantia ya la cambiarón pero es un problema de diseño (o falta de diseño)
Los amortiguadores traseros sudan pq los recalente en una pista rapida y donde un GR que llevaba delante los revento del todo (charco de aceite) y eso que eran nuevos y "buenos" según su mecánico. Después de esta Novatada llegue a la conclusión que si quieres correr en una pista "tulé-Ondulé" hay que llevar termometro y radiador de aceite de amortiguación y como el presupuesto no llega para tanto: la proxíma vez iremos a 30-40km/h y pararemos cada 20' a reajustarnos las dentaduras.
muchas gracias
datsun,yo tambien tengo un problema por el estilo,cuando cierro el paso del aire del exterior,este sigue pasando,de manera que si tienes al tipico humeante delante,te lo comes todo,a ti te pasa lo mismo?un saludo 😀
hola,
El problema que tengo es que si cuando abro la calefacción empujo la palanca hasta el final (rojo) abre demasiado la valvula y luego no se cierra (la valvula es nueva pq me la canviaron en garantia)
Respecto a los amortiguadores OLD MAN EMU, los de Tot racing me estan mirando la referencia que corresponde al anibal, dicen que conocen a uno en Alemania que ja los tiene montados y para ahorrarnos de medir solo es qüestion de montar "los mismos". En unos dia me diran alguna cosa.