defender o anibal

Avisos
Vaciar todo

defender o anibal

26 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7,945 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

soy nuevo en esto la verdad bastante nuevo os he estado leyendo estos ultimos dias y tengo una duda me quiero conprar un tt para mis salidas al campo los fines de semana y no se si comprarme el defender o el anibal,necesito vuestra opinion los mas y los menos de estos coches gracias
inportante la pasta ya que por supuesto lo compro yo por que lo que es la parienta en esto no ayuda

(@FLOYD)
Respuestas: 74

hola, yo tengo un anibal y no lo cambio por nada,y el que tenga un defender te dira lo mismo del suyo.son dos vehiculos ok.lo tienes dificil hombre,solo se diferencian en puntos que dependiendo de su trabajo se comportan de diferente forma,pero en si son lo mismo.tu decides,electronica si o no,suspension con muelles o ballestas y poco mas.por precio andan por un estilo. y no se que mas decirte, lo que elijas bien sera seguro.un saludo. 😀

(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Donde te metiste el Domingo,Floyd?.
Invitado te digo lo que Floyd pero yo Defender.

ResponderCitar
(@FLOYD)
Respuestas: 74

lo siento muchisimo VIAJERO,tu sabes esos dias que es mejor no despertar?pues ese fue un dia de esos,jod..que dia.a todo como lo pasasteis?seguro que bien,cagon.. hay algun post donde comentes algo del tema de la reunion?un saludo
🙁

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

No hay post. A partir de aqui es TOP SECRET. Pero ya te cuento...

ResponderCitar
(@Anonymous)

muchas gracias, cada dia despues de lo que leo en estos foros, me inclino mas por el anibal, pero algunos hablan de problemas ya posiblemente solucionados al paso de los años ahora es el modelo lo que necesito saber, no se si esperarme al corto esta guapisimo pero ¿no saldra con problemas? y me tengo que esperar otro año mas o ¿me voy directamente ? al largo y soluciono los problemas, apenas llevo carga y por personas como muchos tres o cuatro.