defender o anibal

Avisos
Vaciar todo

defender o anibal

26 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7,945 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

soy nuevo en esto la verdad bastante nuevo os he estado leyendo estos ultimos dias y tengo una duda me quiero conprar un tt para mis salidas al campo los fines de semana y no se si comprarme el defender o el anibal,necesito vuestra opinion los mas y los menos de estos coches gracias
inportante la pasta ya que por supuesto lo compro yo por que lo que es la parienta en esto no ayuda

(@FLOYD)
Respuestas: 74

hola, yo tengo un anibal y no lo cambio por nada,y el que tenga un defender te dira lo mismo del suyo.son dos vehiculos ok.lo tienes dificil hombre,solo se diferencian en puntos que dependiendo de su trabajo se comportan de diferente forma,pero en si son lo mismo.tu decides,electronica si o no,suspension con muelles o ballestas y poco mas.por precio andan por un estilo. y no se que mas decirte, lo que elijas bien sera seguro.un saludo. 😀

(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Donde te metiste el Domingo,Floyd?.
Invitado te digo lo que Floyd pero yo Defender.

ResponderCitar
(@FLOYD)
Respuestas: 74

lo siento muchisimo VIAJERO,tu sabes esos dias que es mejor no despertar?pues ese fue un dia de esos,jod..que dia.a todo como lo pasasteis?seguro que bien,cagon.. hay algun post donde comentes algo del tema de la reunion?un saludo
🙁

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

No hay post. A partir de aqui es TOP SECRET. Pero ya te cuento...

ResponderCitar
(@Anonymous)

muchas gracias, cada dia despues de lo que leo en estos foros, me inclino mas por el anibal, pero algunos hablan de problemas ya posiblemente solucionados al paso de los años ahora es el modelo lo que necesito saber, no se si esperarme al corto esta guapisimo pero ¿no saldra con problemas? y me tengo que esperar otro año mas o ¿me voy directamente ? al largo y soluciono los problemas, apenas llevo carga y por personas como muchos tres o cuatro.
gracias y perdon por las molestias

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

en teoria para abril sale el corto y nuevo largo, ambos con motor 3.0, caja de 6 marchas y muchas novedades.

En la visita a linares, nos dijeron que esperasemos a mediados de 2007, que venian novedades muy interesantes...

ResponderCitar
(@Anonymous)

estoy hecho un follon me llegue a la casa santana que es suzuki estonces me dijeron que el anibal era muy largo para lo que yo lo queria y un coche de demasiado campo, entonces le comente lo del corto al momento me dijeron que para cuando llegase ellos ya dejarian los santana y que pasaria a iveco fue en ese momento cuando me enseñaron el santana 350, ya se que no tiene nada que ver pero ¿que os parece ese modelo? estoy pensando que por la diferencia que va a ver de dinero me quiero comprar el anibal corto pero ya soy un mar de dudas.
¿que hago? me espero
me compro el 350?

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

OME, por 5 meses, yo me esperaba a que saliera la nueva gama de anibal y ya probaría y decidiría.

5 Meses no son nada comparado con los 20 años que lo vas a disfrutar.....

El 350 no tiene nada que ver con lo que estás planteando, suspensión independiente, motor de turismo y no apto para charcos, bajo como una monovolumen, yo que zé yo que zé, yo tuve un vitara 2.0 hdi ( PSA turismo ) nuevo y lo vendí amargado al año y medio y me compré el disco del '93 ! me hubiera ahorrado muuucho dinero y disgustos si de primera hora hubiese comprado un land rover de segunda mano.

Saludos, espero que te sirva de algo.

ResponderCitar
(@DIOGENES)

y...¿ porqué no te compras un series pa ir abriendo boca hasta que salga el nuevo anibal? a lo mejor y solo a lo mejor luego la duda entre anibal y santana te importa un carallo jejjejjejejeej (tooooommaaa pa VIAJERO Y FLOYD) 😈

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Todo depende del uso que le vayas a dar y si es para un segundo coche.
El Anibal es un poco más espartano que el Def , porque practicamente lo han sacado para el ejercito y por ello es más austero e incomodo.
Por otra parte el Def ya está experimentado y probado y con el Anibal vas a ser tú el probador y conejillo de Indias.
Si lo que quieres es un segundo coche para divertirte y hacer un poco el bestia, hazle caso a Diogenes y comprate un 88 especial con el que te lo puedes pasar genial y en plan mecánica le metes mano por todos los lados, te quitas de complicaciones y modernismos y comodidades pero tambien disfrutas a lo grande porque ese si que es durísimo.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Tiojuan, ¿Como va ese 109? haber si esta terminado y pones alguna foto.

Un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)

buenass
cuando os referis a un 88 especial supongo que os referis a un land rover 88 pero eso es de segunda mano no?
y eso donde lo compro yo de confianza?
y el series os referin al defender? no? pero ese tiene aa?
que soy de cordoba sabeis la calor que hace aqui?

ResponderCitar
(@DIOGENES)

si el 88 será de 2ª,3ª o 4ª mano, porque nuevo va ser que no (si lo hubiera nuevo ...) donde comprarlo de confianza es cosa tuya, pero que sea de un miembro del club o de alguien de tupueblo puede ser una pequeña garantía (almenos para mí) "series" I,II,III, y IV son los anteriores al defender y pueden ser de Land rover (leyland) o De SANTANA (que los hacia bajo patente, que ya tiene bemoles tener que pagar por una patente de un TT que diseñaría hasta mi gato). El DEFENDER es construido por land rover (AHORA GRUPO FORD, creo). En cuanto a lo del a.a. en los series...la respuesta es negativa, pero vienen con pp (pai-pai) que ayuda a fortalecer los musculos de los brazos que no ejercitas cuando giras el volante el los 88 sin servo.AHORA EN SERIO EL SECRETO DE ESTOS COCHES ES SU SENCILLEZ MECÁNICA, CUANTOS MENOS ACCESORIOS= MENOS AVERIAS. :mrgreen:

ResponderCitar
(@DIOGENES)

AHHH y por cierto porqué as sacado al anibal del catálogo, si yo me comprara algo nuevo, no lo dudaría, EL ANIBAL PICK UP

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: