DEFENDER 110 SW O I...

Avisos
Vaciar todo

DEFENDER 110 SW O IVECO MASSIF CUAL COMPRARIAS?

38 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
9,344 Visitas
(@CURIOSO)
Respuestas: 0

Hola Amigos, si tuvierais que comprar uno de los dos cual comprariais? y porque?
Estamos por comprar uno y estamos indesisos.

Un saludo y gracias de antemano.

(@Gerardo)

Hola no te ha respondido nadie el foro duerme,la verdad no se pero el Massif promete mucho yo tengo un Santana y el proximo sera un Massif creo pero por ahora es muy rapido para decidirse ya que antes de comprar el Massif habria que esperar un ano minimo para ver si es verdad que Iveco soluciono todos los problemas y fallas que tiene el Santana y ver tambien lo que dicen los usuarios ,pero si me sobraria algo depasta iria por unToyota Landcruiser J78
Un saludo

(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

las respuestas las estas recibiendo en el post que abriste en el foro defender

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23103&sid=ba3e24a4a8bf52c158303de561f07074

ResponderCitar
(@CURIOSO)

Ya lo se amigo Boticario, pero puse el post en los dos sitios porque era evidente que la gente de los Defender iban a decantarse por estos y no estaria equilibrado el asunto.

De todas formas veo muy poca colaboracion en la parte de los Anibal y eso tambien dice mucho en contra y mas a favor de los Defenders.

Un saludo.

ResponderCitar
 Dago
(@Dago)

No del todo cierto,
Seguramente es porque hay muchos Defenders y pocos Anibal?.
O simplemente no sabíamos que contestar porque no conducimos ni el Defender ni el IVECO Massif.
Yo conduzco un Anibal (soy Inglés).
Espero que esto te ayude.
Saludos

ResponderCitar
(@CURIOSO)

Yo soy español y conduzco un ingles, que voy a vender con todo el dolor de mi corazon... Pero es ahora o nunca, ya que en los proximos 5 años no me podre echar mas gastos y mi coche actual no va a aguantar tantos años y tantos kilometros con la edad y los kilometros que tiene.
Pero estoy muy contento con el, es el mejor coche que he tenido...
Un saludo.

ResponderCitar
 Dago
(@Dago)

Acabas de dar la respuesta a tu pregunta.
Yo iría con el Defender si estas tan contento con el.
Saludos

ResponderCitar
(@CURIOSO)

Dago no es tan facil, no te ha pasado nunca que has comprado algo... por ejemplo un movil, un modelo mas moderno que el que tu tenias, creyendo que iba a salir igual de bueno y ha salido malisimo?
Y da coraje?, pues imaginate si el movil te costara 30.000 E... Por eso puse el post, me han informado de muchas cosas que no conocia de ambos vehiculos, me han despejado muchas dudas y lo mas importante, se lo que estoy comprando y la fiavilidad que tiene, cosa que antes desconocia.
A menos que a mi me toque la china... que puede pasar, creo que he hecho la mejor inversion.

ResponderCitar
 Dago
(@Dago)

Siempre te puede tocar la china.
tienes razón es bueno asesorarte.

Saludos

ResponderCitar
(@telde)

hola a todos.soy el propietario de un defender el coche que siempre he soñado y me gustaria si puede ser que me resolvierais una duda.Se trata de que si he hecho una buena compra porque todo el mundo alava mucho el 300tdi y pues... yo tengo un td5 que es lo que pasa da problemas? o ¿algo? por ahora va bien aunque no le he dado mucha caña en campo bueno si podeis y os apetece me alegraria que me respondierais gracias a todos

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Telde pon esta cuestion en el foro de Defender te responderan mas rapido.
Un saludo y suerte.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Mientras los Iveco sigan montando ballestas el coche no sirve. Ese diseño era bueno en los años 50, pero hoy es un atraso. Cualquier Defender tiene más recorridos, mejor chasis, carrocería de alumnio, mejor suspensión. En definitiva, una buena inversión.
Todo lo que venga de Santana Motor tiene poco futuro, como la misma empresa.

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

por supuesto el defender,la diferencia de precio esta mas que justificada por muchos motivos.

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

yo he probado muchos defender y tres anibal(uno de ellos muy modificado,aunque seguia con las ballesta)y te puedo decir que como va el defender no va el anibal,por cierto el anibal tuvo problemas reconocidos de caja de cambios ya hoy en dia solucionado en el iveco(el massif todavia no lo he probado pero estructuralmente es igual que el anibal a excepcion del motor que son mas potentes).Aunque en  la compra de un coche tambien hay que dejarse llevar por el corazon,ya sabes ,si te compras algo que no te tiene convencido al 100x100 le terminas cojiendo tirria.
Tambien te en cuenta el sistema de transmision de uno y de otro.
Defender=4x4 permanente(mas seguro y efectivo)
Iveco=4x4 temporal (solo conectable en el campo y mas sensible en asfalto).Espero que este ladrillo te haya despejado algunas dudas.Un saludo.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Curioso, yo en tu lugar probaría los dos , el Defender es un grán vehículo y el Massif lo he probado y tambien  lo es, los detalles que los diferencian están ya explicados en los anteriores Post, lo único que  nadie ha puesto que el Defender tiene 122 CV y el Massif 174 Cv , aunque hay una version del Massif de 140 Cv, pero repito pruebalos, constata las diferencias y decide ya que el que va ha pagar eres tú
Un saludo y suerte.
PD. Si yo tuviera que decidir tambien dudaría aunque soy un enamorado del Defender tengo un Anibal.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: