Forum
¿alguna noticia del Massif?
Pues eso si se sabe algo nuevo sobre el Iveco Massif'
En la fábrica hay muchos preparados y cuando entré en la planta había un par con un cartel que decía:
"URGENTE FERIA DE UTRERA"
Así que alguno de Utrera podría decirnos si los ha visto.
Es cierto yo los vi, 1 blanco, 2 grises y uno rojo,en una carpa que tiene el concesionario de Utrera.
Todos 146cv y muy guapos, me monte en el rojo ylo estube escuchando arrancado.
Nome gusto que el tubo de freno que va haciala rueda delantera izquierda,en vez de ir sujeto alpaso de rueda iba suelto desde la bomba a la cojida al bastidor del latiguillo y se movia al compas del ralenti del motor como elrabo de una lagartija.
Ese tubo acabara rompiendose.
Viendo la poca vista que han tenido aldejar eso asi no me quiero ni imaginar el resto.
Este sabado por la mañana, hacian la presentacion del Massif en un concesionario muy importante de reus, y un par de horas antes de mi boda, estaba por alli para ver que tal el nuevo vehiculo.
Pues bien, hay que tener muy claras las explicaciones del directivo de Iveco que esplicaba las aptitudes del Anibal. Exactamente fueron: es un vehiculo para uso "profesional". No lo entendi hasta que vi el coche.
Plastico, plastico, plastico y mas plastico!!! techo, paneles, salpicadero, frontal, lateral trasero, aletas, muchisimo plastico!!!! solo 5 plazas para el largo. Imposible meterle 7 ú 9 plazas. Los asientos con muy pocas posibilidades de regulacion. ma letero forrado con placha "palillera" y rejilla separadora de carga. Eso si, creo que lo puedes limpiar por dentro directamente con una Karcher sin que le pase nada al interior.
A falta de poder probarlo en circulacion, mi opinion es que para tenerlo como coche unico...............tienes que saber muy bien antes de comprearlo que te vas a comprar, por que realmente es muuuuuuuuuy austero.
Cuando lo pruebe os digo mas.
Salut!!!!
Yo lo vi en Alemania la concentracion mas grande de Europa de 4x4 y la verdad no se dicen le cambiaron mas del 80% pero el santana mio me gusta mas ya que no tiene tantos plasticos,lo mejor del massif son los motores ,las puertas cierran mas suaves y los cambios son tambien suaves nada que ver con el santi ,habra que esperar un anio y el tiempo dira
Fotos
www.colmanlerner.zenfolio.com
Porcierto, las puertas son las mismas que las de los Anibal/Series. Solo que llavan un añadido para disimularlas y hacer que parezcan diferentes. Supongo que seria para que LR no los denunciaran por plajio como paso con Fiat/Seta con el ritmo y ronda...........
El que tiene una pinta "espectacular" es la Daily 4x4!!!!!!!
Salut!!!!
109lrs
Este sabado por la mañana, hacian la presentacion del Massif en un concesionario muy importante de reus, y un par de horas antes de mi boda, estaba por alli para ver que tal el nuevo vehiculo.
Salut!!!!
Lo mio con los Land Rovers, es grave, pero tu no te quedas atrás... 😀 😀 😀
Te enseñaron la version "pofesioná". La de lujo lleva bastante moqueta, y algo mejor de acabados (aunque sigue siendo muy plasticoso). Tiene hasta navegador...
Habiendo tenido un Defe td5 como vehiculo unico, el Massif me pareció superequipado y hasta "pijo".....
Tendremos que verlos con mas detenimiento y probarlos por carretera haber que tal.....
Quique, lo mio es que no sabia que hacer tantas horas en casa, esperando la hora de la sentencia.........

Quede con el comercial que me pasaria por el conce el dia 6 de junio para verlo y a ser posible probarlo.
ya os comentare!
Salut!!!!
109lrs
no sé si es verborrea de vendedor, pero sabiendo mi interés por este vehículo, me llamó un compañero para decirme que según le dijeron en un concesionario Iveco, si el coche funciona el 1º año (ventas) preparán una versión deportiva CON MUELLES!!! para atacar el nicho de mercado que ocupan el Defender, Wrangler y Gr entre otros.
Cebra4x4.
no sé si es verborrea de vendedor, pero sabiendo mi interés por este vehículo, me llamó un compañero para decirme que según le dijeron en un concesionario Iveco, si el coche funciona el 1º año (ventas) preparán una versión deportiva CON MUELLES!!! para atacar el nicho de mercado que ocupan el Defender, Wrangler y Gr entre otros.
Pues soltando esos bulos pocos coches van a vender en el primer... pq nos vamos a esperar todos a ver esos Muelles... jejejej
Cebra4x4.
no sé si es verborrea de vendedor, pero sabiendo mi interés por este vehículo, me llamó un compañero para decirme que según le dijeron en un concesionario Iveco, si el coche funciona el 1º año (ventas) preparán una versión deportiva CON MUELLES!!! para atacar el nicho de mercado que ocupan el Defender, Wrangler y Gr entre otros.Pues soltando esos bulos pocos coches van a vender en el primer... pq nos vamos a esperar todos a ver esos Muelles... jejejej
eso mismo pensé Yo...pero desgraciadamente en Santana siempre le han dado la espalda al cliente
A las dos de la tarde salían de la fábrica uno corto y otro largo, han ido a Vilches y después han tirado por un antiguo camino militar que lleva a La Carolina

La verdad, que visto por detras, entre plasticoso, con las pegatinas alrededor del cristal y los vierteaguas raros del techo, queda mas feo que otra cosa....