Forum
HOY HE PROBADO UN MASSIF
Hola a todos,
Soy nuevo en el club y tengo un Range V8 3.9 EFI, pero hoy entro aqui porque he tenido la oportunidad en el Smopyc en Zaragoza de probar un Massif. Tenia ganas de hacerlo ya que yo trabajo en Iveco y ya lo habia visto y tocado pero no habia tenido la oportunidad de probarlo. En concreto he probado la version de 5 puertas con el motor de 146 CV y la impresion que me ha dado ha sido la de alucinante 😯 . Han hecho para la ocasion un circuito muy cortito pero con bastantes obstaculos que por supuesto el coche los ha pasado sin problemas y hemos subido una rampa bastante pronunciada y lo ha hecho al ralenti es decir sin poner ningun pie en los pedales. Ademas he podido probar la Daily 4x4 y si el Massif me ha impresionado con la Daily he babeado ya que es de quitarse el sombrero. 😀
yo creo que este vehiculo dara mucho que hablar y por lo que he visto en el terreno no tiene que envidiar a ninguno de los que todos admiramos.
un saludo a todos.
asi que.. en Zaragoza ehh y eso lo puede probar todo el mundo??
vamos que voy cagando leches payi!!! 😈 😈 😈
Es una pu.... pero se me olvido la camara. En cuanto a lo de probarlo no hay ningun problema, una vez que entras al Smopyc, hay una pista de pruebas y se puede probar un Massif, una Daily 4x4 y un Trakker.
Si teneis oportunidad de ir aprovechar, pero se acaba ya mañana.
un saludito a todos
Es una pu.... pero se me olvido la camara. En cuanto a lo de probarlo no hay ningun problema, una vez que entras al Smopyc, hay una pista de pruebas y se puede probar un Massif, una Daily 4x4 y un Trakker.
Si teneis oportunidad de ir aprovechar, pero se acaba ya mañana.un saludito a todos
Pues... va a ser que mañana voy 😆 me acabo de enterar que está mi prima en las taquillas asi que.. 😆 😆
hoy lo he probado yo 😈 😈
He probado unicamente 1,2 y 3 de marchas cortas.
Impresiones en esas marchas tiene buenos webos incluso a ralentí.
es bastante cómodo, agradable de conducir y en la pista de pruebas que había pues iba como un campeón, acojonaba la pendiente lateral, a mi novia que iba detrás sentada, casi le da algo, pobrecica, que ha pasado miedo y to 😆 😆
el aire acondicionado pues hacía un sol de justicia y los trastos eran negros, he cogido uno que llevaba tiempo ahi parado al sol, arranco, ponemos el aire y a mi me llegaba bastante fresco, atrás, a mi novia el aire le llegaba.. pero templado tirando a caliente (lógico, taba todo al rojo vivo) 👿
Nu se que más deciros.. el trasto, mola de llevar, no hay comparación con el cazorla. Los pedales más separados, los asientos e echan atrás de verdad.. (lo veréis en las fotos)
Le he preguntado al comercial por los motores y son los 2 el mismo motor, los diferentes caballajes son 3.0 147cv con turbo ""normal" (según me ha dicho) y el de 176cv es también un 3.0 pero con turbo variable (algo de centralita tocarán también)
bueno.. fotos que lo estáis deseando perretes!!!
Ahora las subo, un momento 😳

Este es el Massif que he probado, el que sale más a la izda, que llevaba un buen ratejo al sol parado...

Me alegro que te haya gustado 😀 😀 😀 . A ti por lo menos no se te olvido la camara. Bueno solo deciros que le han dado a Iveco el premio al mejor Stand de toda la feria. En cuanto a las pruebas los que iban en los vehiculos eran compañeros mios y si que es verdad que se rieron un poco de mi porque cogi la rampa lateral por la parte de arriba y cuando el coche inclino se me cambio la cara. Decirte que uno de mis compañeros lo cogio por carretera y le ha dado muy buena impresion ya que se pone a 150 en un pis pas. Yo creo que es demasiada velocidad para estos vehiculos pero con este peazo motor pues es normal.
Bueno cuando tenga oportunidad de probarlo mejor ya os ire contando.
un saludo a todos