Forum
HOY HE PROBADO UN MASSIF
Hola a todos,
Soy nuevo en el club y tengo un Range V8 3.9 EFI, pero hoy entro aqui porque he tenido la oportunidad en el Smopyc en Zaragoza de probar un Massif. Tenia ganas de hacerlo ya que yo trabajo en Iveco y ya lo habia visto y tocado pero no habia tenido la oportunidad de probarlo. En concreto he probado la version de 5 puertas con el motor de 146 CV y la impresion que me ha dado ha sido la de alucinante 😯 . Han hecho para la ocasion un circuito muy cortito pero con bastantes obstaculos que por supuesto el coche los ha pasado sin problemas y hemos subido una rampa bastante pronunciada y lo ha hecho al ralenti es decir sin poner ningun pie en los pedales. Ademas he podido probar la Daily 4x4 y si el Massif me ha impresionado con la Daily he babeado ya que es de quitarse el sombrero. 😀
yo creo que este vehiculo dara mucho que hablar y por lo que he visto en el terreno no tiene que envidiar a ninguno de los que todos admiramos.
un saludo a todos.
asi que.. en Zaragoza ehh y eso lo puede probar todo el mundo??
vamos que voy cagando leches payi!!! 😈 😈 😈
Es una pu.... pero se me olvido la camara. En cuanto a lo de probarlo no hay ningun problema, una vez que entras al Smopyc, hay una pista de pruebas y se puede probar un Massif, una Daily 4x4 y un Trakker.
Si teneis oportunidad de ir aprovechar, pero se acaba ya mañana.
un saludito a todos
Es una pu.... pero se me olvido la camara. En cuanto a lo de probarlo no hay ningun problema, una vez que entras al Smopyc, hay una pista de pruebas y se puede probar un Massif, una Daily 4x4 y un Trakker.
Si teneis oportunidad de ir aprovechar, pero se acaba ya mañana.un saludito a todos
Pues... va a ser que mañana voy 😆 me acabo de enterar que está mi prima en las taquillas asi que.. 😆 😆
hoy lo he probado yo 😈 😈
He probado unicamente 1,2 y 3 de marchas cortas.
Impresiones en esas marchas tiene buenos webos incluso a ralentí.