¿Cuantos Aníbal hay...

Avisos
Vaciar todo

¿Cuantos Aníbal hay en este foro?

35 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
10.2 K Visitas
(@MALLADA)
Respuestas: 0

HOLA compañeros...yo tengo un ANIBAL PICK UP,a las 4 horas de sakarlo de la kasa(nuevo) ya me dio los primeros problemas..
4 veces se me kedo en punto muerto tirado en medio de una finca..eso solo en dos meses.me repararon la reductora y a los dos dias no entraba la traccion delantera.estoy pendiente de ke me kambien el grupo reductor.
a la semana de komprarlo temblaba el koche y dio tres fallos la bomba inyectora.a los dos dias de estar en el taller se le kito solo..sin nadie tokarlo.
un saludo a todos los ANIBALEROS ...

Aviles(ASTURIAS)

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Oye MALLADA, ya has tenido mala suerte. No es esa mi experiencia. El mío, salvo cuatro cosillas es un fenómeno. A ver si nos vemos cuando vaya por Avilés este próximo año y charlamos. Yo soy un asturiano que vive en Málaga.

Saludos.

ResponderCitar
(@erflyn)

Hola a todos y antes de nada pediros disculpas a los admiradores de esta máquina. Si disculpas porque para mi no está resultando nada satisfactorio, es un problema andante. Al margen de los consumos estratosféricos de la máquina, el mio cruje como si se fuera a desarmar en cualquier momento, las ballestas, me dicen los técnicos, que rozan unas con otras, en fin algo sin importancia. Pero lo bueno viene cuando el otro dia, me empieza a sonar un clak al girar la dirección y me doy cuenta que la caja de la dirección me ha rajado el chásis, ella solita. ¿de qué puede estar hecho un chasis que se rompe con el mero agarre de la caja de dirección?. El coche no tiene un año, ni 4000 km, o sea que practicamente lo estoy estrenando y vaya estreno. Me gustaría saber si a alguien mas se le ha dado el caso y cual ha sido la respuesta de santana. Gracias y lo dicho, lo siento.

ResponderCitar
(@J Salinas)

Me uno a este foro como invitado, de momento. Tengo un Anibal de finales de 2003 de segunda mano, lo compré con 80 y pico mil kilometros y lo estoy empezando a disfrutar. Espero poder asistir a la concentración de octubre y ver todas esas maquinas en acción.

PD: que dificil es escribir un mensaje como invitado. 😀

ResponderCitar
(@J Salinas)

Vale, ya me veo que me he colado 😳 , pues vamos a tener que hacer la concentración nosotros.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: