Forum
TD5 o Iveco?
Ahí va mi duda entre un Defender y un Anibal, sobretodo la fiabilidad mecanica y duracion de los motores, mejor uno u otro y en General?
Por otra parte me podeis decir cual es la altura real del vehicullo pues pienso adquirir uno y al parecer esos 2000 mm que son dos metros a lo peor no entran en mi garage de 2 metros de altura.
Gracias de antemanos. Carlos.
Hola Carlos, lo tienes complicado al elegir el Defender o el Anibal, son dos vehículos muy similares , van equipados con unos motores muy buenos y muy adaptados a las condiciones de cada vehículo , el consumo es muy similar, el Defender al ser 5 cilindros es algo más silencioso quizá pero creo que para decantarte por uno u otro deberás tener en cuenta otros factores como habitaculo, posición del conductor, tracion , neumaticos, calefacción etc.creo que lo que deberias hacer es probarlos, en todo caso son dos grandes vehículos y seguro que aciertas con uno o con otro.
Suerte y un saludo.
Hoal Carlos otra ver, la altura del Anibal son 2 metros y la del Defender no la se exactamente pero entra en LAND ROVER seleciona Defender y tienes todos los datos técnicos y medidas del vehículo.
Un saludo
Carlos si te sirve de algo te diré que depende del uso que le vayas a dar, pero te diré que la electrónica en muchos casos está reñida con el campo caso de TCS, SLS, ABS, Control de Descenso, sistema de alarma por radio-frecuencia, etc. que aunque son de muy buena calidad siempres estás más expuesto que con otro coche que no lo tiene o lo tiene mecánico. Yo tengo un TD5 y estoy muy contento hasta ahora pero reconozco lo que te he expuesto.