¿Cuantos Aníbal hay...

Avisos
Vaciar todo

¿Cuantos Aníbal hay en este foro?

35 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
10.2 K Visitas
(@cAnibalito)
Respuestas: 0

Sería interesante saber cuantos Aníbal hay ya en este foro. ¿Qué os parece?
Saludos

(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

Vamos a ver somos ya ...
K-Anibal, Luisin, cAnibalito, Cañonero, Julio, Gdlerner, Zip4x4

En total 7

No se si me he olvidado a alguien, si es asi que me perdone.

Saludos

(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola ZIP 4x4, creo que has hecho bien la cuenta, no obstante si hay alguno más que lo diga y que perdone no haberlo contado antes y haber si coincidieramos los siete en alguna ocasión , seria una gozada sentarnos con unas cervecitas para hablar de nuestros Anibal espero que lo hagamos en alguna quedada o ruta del Club.
Un saludo

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Pues si, sería una buena idea lo reunirse. Por lo menos somos siete. Hay que animar a más gente a pasarse al Aníbal. Yo creé que había menos. Mi cacharro es como el de Cañonero: "Verde Mágina". Le han puesto este nombre al color por la Sierra Mágina, que está en Jaén.
Un saludo desde Málaga.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Hola cAnibalito me has descubierto la causa por la que se denomina este color "Verde Mágina" en referencia a esa bonita sierra andaluza , nunca lo imaginé y le habia dado vueltas, por cierto te puse un post en otro apartado preguntandote en que quedo el goteo en el pedal del embrague de tu Anibal ¿Puso ser el bombin del pedal del embrague?.
Un saludo y queda pendiente el juntarnos en alguna ocasión , habrá que ir pensando en crear esa ocasión.

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Hola Cañonero, he intentado muchas veces dar noticia de las gotas que ya tengo comprobado que son de la bomba del cilindro principal del embrague, pero no me deja escribir en aquel post, me dice que no esta disponible, así que no he podido. El goteo es muy pequeño (en buena hora lo diga) y hasta que no me sea posible no podré desmontar y ver que hay o llevarlo a un taller. Ya veremos. Espero que podamos reunirnos y charlar. Yo tengo 63 tacos de almanaque, pero estoy liado con Santana desde que tenia 16 años.
Los Anibaleros somos pocos pero calidad aceite de Sierra Mágina, cinco estrellas.
Un saludo y espero que me deje postear esto. 😀

ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

Repasando los post se me habia olvidado a Gringo

Total = 8

Saludos

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Joer pos en ocho Aníbal hay tres Julios, porque yo también soy Julio. ¡Vaya promedio!
Pero que mucho más que el azar. Sorpendente.
Un saludo. 😮

ResponderCitar
(@invitado)

Hola, soy nuevo aqui y tengo un anibal, el cual es un desastre absoluto, despues de un año y medio en el taller a estado casi tres meses, y no sew que falta por romperse en la ultima reparacion se le fue la caja de cambios, ,me lo repararon y en la primera cuesta salto la reductora y por suerte me lo pude retener, ya os digo una lista larrrrrrga larrrrrga en fin ya os contare

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Hola invitado, tenemos la costumbre , aunque hay gente que no lo hace, de identificarnos con nombre y apellidos y no escondernos tras un seudónimo, por favor pon en el próximo tu nombre, por respeto hacia los demás. Con respecto al Anibal has debido de tener muy mala suerte, ¿Que averia puede producirse en cualquier vehículo que se tarde tres meses en reparar y existiendo fábrica en España? en ese tiempo se montan 500 vehículos, por favor tu mensaje es algo ambigüo, que conste que no dudo de tu palabra, pero detallanos esa grán lista de averias ya que servirá para informar a los propietarios de Anibal, y sobre todo explica en que circunstancias se produjeron, si el coche hubiera sido mio la lista no se hubiera hecho tan larga, seguro que me lo habria quitado de encima.
En mi caso el comportamiento ha sido excelente y estoy muy satisfecho de hecho no lo cambiaria por ningun vehículo del mercado, y como yo muchos propietarios de Anibal que conozco, no se como todavia lo tienes, pero por favor repito, informanos.

Un saludo

ResponderCitar
(@Barrera)

Estimados sres; por mi trabajo de gestion de flotas de vehiculos renting he tratado gran cantidad de Anibal, y es cierto dan mucha averias, las mas destacadas son:
1 la caja de cambios zumba y se acaba partiendo
2 las ruedas delanteras rozan en el paso de rueda en determinadas circunstancias
3 parten ballestas
4 cortan la correa alternador ( la primera serie) ( 2000kms)
5 las cerraduras terminan por no funcionar
6 les entra agua ( habitaculo)
7 el "grifo" de la calefaccion se parte y no corta en paso de agua caliente por lo tanto....calor
8 el sistema electrico se puentea en la caja de fusibles junto al volante
9 la puerta trasera se le rompe el cierre
10 los que no montan amortiguador de direccion parten caja de direccion
11 los retenes de ruedas pierden aceite
12 en los faros entra agua a la primera de cambios
13 los motores del limpiaparabrisas se rompen con facilidad
14 los cuantakilometros tienen holgura y la velocidad "tiembla"
15 los frenos de mano se destensan con facilidad
y asi .......
no podria citarles de que empresa se trata por motivos de confincilidad pero se dio conocimiento a fabrica y se revisaron los vehiculos, no obstante no se subsanaron la mayoria de ellos en la segunda serie ( caja zf, aireadores redondos...etc etc )
les escribo esto en respuesta al post de "invitado".
p.d. ninguno de los vehiculos tenia mas de año y medio ni 30 000 klms.
un verdadero desastre y una decepcion que santana haga ese producto.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Este coche en lugar de serlo es una enfermedad, de todos modos en estas fechas seguro que los habreis vendido, mi experiencia es justo lo contrario y no en vano el ejercito francés, checo y ahora el inglés lo ha elegido pasando por pruebas de una dureza que no te puedes imaginar , esto me consta y por razones tambien de confidencialidad no te puedo decir porqué lo sé, habeis tenido mala suerte y que conste que no trato de salvar la responsabilidad de SANTANA que en este caso me parece inexistente. En este mismo foro hay propietarios cuya opinion es satisfactoria y por supuesto la mia como propietario de uno de los primeros que se fabricaron el cual lleva todavia la caja de cambios LT85 la cual es durísima pero muy ruda en su manejo, yo lo único que he tenido que ponerle es el amortiguador de dirección el cual las unidades que se fabrican actualmente lo llevan de origen, unidades que he probado y mi opinion es totalmente satisfactoria de todos modos en tu caso no son simples problemas de "juventud".

Recibe un saludo y espero que si no los habeis vendido en un próximo post nos informes de su trayectoria , es importante para todos nosotros.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Estimados sres; por mi trabajo de gestion de flotas de vehiculos renting he tratado gran cantidad de Anibal, y es cierto dan mucha averias, las mas destacadas son:
1 la caja de cambios zumba y se acaba partiendo
2 las ruedas delanteras rozan en el paso de rueda en determinadas circunstancias
3 parten ballestas
4 cortan la correa alternador ( la primera serie) ( 2000kms)
5 las cerraduras terminan por no funcionar
6 les entra agua ( habitaculo)
7 el "grifo" de la calefaccion se parte y no corta en paso de agua caliente por lo tanto....calor
8 el sistema electrico se puentea en la caja de fusibles junto al volante
9 la puerta trasera se le rompe el cierre
10 los que no montan amortiguador de direccion parten caja de direccion
11 los retenes de ruedas pierden aceite
12 en los faros entra agua a la primera de cambios
13 los motores del limpiaparabrisas se rompen con facilidad
14 los cuantakilometros tienen holgura y la velocidad "tiembla"
15 los frenos de mano se destensan con facilidad
y asi .......
no podria citarles de que empresa se trata por motivos de confincilidad pero se dio conocimiento a fabrica y se revisaron los vehiculos, no obstante no se subsanaron la mayoria de ellos en la segunda serie ( caja zf, aireadores redondos...etc etc )
les escribo esto en respuesta al post de "invitado".
p.d. ninguno de los vehiculos tenia mas de año y medio ni 30 000 klms.
un verdadero desastre y una decepcion que santana haga ese producto.

Desgraciadamente, ya me lo habían comentado.... yo digo la empresa por tí. Iberdrola.

En principio, creo que les han dado muchos, muchos más problemas que a cualquier usuario particular. No sé, me queda la duda del ajuste de precios en la venta..... pero vamos, como recurso propio nada más.

La verdad es que es una pena, incluso vehículos nuevos recién bajados del camión con fallos. en fin.

Un saludín.

ResponderCitar
(@cAnibalito)

Me gustaría mucho ir a la concentración de Santana de este año y poder conversar de todo esto con vosotros. Especialmente con Cañonero y con Christian. De todas maneras mi humilde opinión es que en la lista hay averias importantes y otras que son tonterias. Ejemplo: el freno de mano se destensa con facilidad, pos bueno, como en todos los Santana de toda la vida, y tambien se tensa con la misma facilidad, con una llavecita y dandole vueltas a la tuerca de ajuste. Es verdad que le entra agua en el habitaculo, como a todos los Santana. El grifo de la calefaccón se anula y fuego del desierto como en los antiguos. La cerradura del porton se atasca, esto es verdad, pero mira lo que vale da del Anibal y lo que vale la de cualquier otro. Las agujas del cuentaquilómetros oscilan, pues si oscilan, como hacen las de los Santanas. Averias chungas son la rotura de la caja de dirección y la caja de cambios. Esas si. Lo de las ballestas, en los coches de empresas electricas hay que considerar que los llevan quien no los paga y le dan unos tutes que no es normal, que lo veo yo todos los días.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Tijuarka)

Buenas compañeros de fatigas, bueno nos presentamos, somos Miki & Monika desde mataró (BCN) tenemos como compañero de fatigas nuestro apreciado "Nene", y la verdad por ahora con 9000km estamos muy contentos 😀 😀 😀 😀 y un problema :mrgreen: :mrgreen: ( que siga ) ❓ ❓ ❓ eso si los tipicos detalles...... que si este tornillo esta flojo, que si las toberas del aire no estas bien ajustadas, pero en fin nada de nada y es modelo de los nuevos principios 2006, caja LT85 parachoques delantero y trasero del militar y poca cosa mas..... bueno techo pintado del color del coche.... etc.... bueno pues aqui una pequeña presentación., y claro esta aqui estamos para lo que haga falta.,

CONTAD CON NOSOTROS

SALUDOS
M&M

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: