Atención a la notic...

Avisos
Vaciar todo

Atención a la noticia - SANTANA MOTOR DESAPARECE

21 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,827 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519

No es ningún rumor, ese defender 110 se compró y se desarmó, era un 5 puertas blanco, yo lo vi en la fabrica, ¡¡¡vamos, es que lo dejaron al lado de la vaya de la carretera, todo el mundo que pasara andando por el camino podía verlo!!!

Eso lo hacen TODAS las empresas, incluida la Ford que tengo aqui al lado (almussafes)

De cualquier modo, es bastante estupido comprar un 110, per en fin.
Afortunadamente, Santana mejoraba buena parte de de las cosas que LR nunca ha mejorado (vieja historia esta, ¿eh?)

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Lo del 110 ya lo sabía, me lo comentaron unos españoles en Val d'Isere en 2002, cuando se presentó el Anibal (allí PS10) por el importador MAM Strager. No quedaban planos ni utillajes (o se destruyeron por los japoneses, se vendieron o regalaron a Irán).

Me da mucha lástima lo que pasa en este país con todo lo propio, así han muerto Ossa, Bultaco, GAC, Montesa, Lambretta, Puch, Pegaso... y seguro que me dejo alguna.

Sólo quedan Gas Gas (por el momento), Sherco, Rieju y Motorhispania, creo que nada más (salvo BH en cuanto a bicis, que todavía las fabrica aquí).

Y siempre que está Iveco por el medio la fábrica, o marca en cuestión, termina por desaparecer barrida de un plumazo, como en un formateo dado por el más cruel de los virus informáticos. Me lo esperaba, pero en modo alguno que acaeciese tan rápido.

El final es triste, y lo de siempre, tenemos lo que nos merecemos. Entre todos lo matamos y él solito se murió.

Conservemos lo que nos queda, nuestros Series, nuestros Santanitas y nuestros Lands, porque desde luego, yo no me compro ninguno nuevo más, no digo nunca más por lo que pueda ser.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Ostia Roberto que placer leerte!!!!!! bienvenido a casa!

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

he estado muy liado, pero no me olvidaba del foro, aunque no estuviese activo como antes, aunque sí bastante desconectado de los Land, pues me lié mucho con las Lam, las Lam-brettas, que ahora soy el mago del motor :mrgreen: Las desmontas como quieres, cuando quieres, donde quieres, no pesan nada y dan por saco con la misma facilidad que los Land...

Ya te contaré

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Voy decir algo muy fuerte: somos un pais de vagos y ladrones, solo pensamos en el vinito, la tapa y la siesta, y cuando despertamos solo pensamos a quien vamos a joder para no dar golpe.
Lo de santana ya estaba tardando, la culpa la JUNTA DE ANDALUCIA, no por dar subvenciones, sino por tramitarselas ellos mismos y por estar subvencionando algo que desde el principio sabian de sobras que no funcionaria, si no se privatiza, la gente no produce y a la larga no hay mas que perdidas y la gente se va al paro. EL Sr. CHAVES ahora que pida otra subvencion para reflotar SANTANA.... Por cierto 2.000 ANIBALES del ejercito parados y con orden de no salir de las cocheras: motivo revision por mal funcionamiento. Uro a plena produccion, los trabajadores entrando y saliendo a su hora, y siguen vendiendo su producto, y cobrando a final de mes.
PERDON POR EL ROLLO....

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Otro foro también se ha hecho eco de la noticia:

http://www.la-carolina.es/ftopic-645-days0-orderasc-0.html&sid=eef5d5921d1a55b231f221c5af1b4fc2

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: