Encuentro 25 de Abr...

Avisos
Vaciar todo

Encuentro 25 de Abril

85 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
9,060 Visitas
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Ay, ay, ay, Crimi, Crimi mira que eres busca bocas.....  😀 😀

ResponderCitar
(@La Conductora)
Respuestas: 3300

Hola a td@s,ya veo que os estais  aprovechando de que no está el dueño del susodicho coche,en cuanto aterrize ya  vereis como tiene algo que decir 😉
P.D.ya os queda poco ,con lo que le gusta a el una polemica 🙂
Saludos 🙂 🙂

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Vamos a ver si soy el primero que me flipo con el d3, que me artado de ver vídeos y sube por todos sitios, eso sí siempre que no se tope con una piedra. No se quien dijo antes que era una fotocopiadora,,, y es verdad es una caja cuadrada sin ángulos. Cada cosa es para lo que es, y si yo tuvierse un d3 no me metia en ninguno de los sitios donde me meto con mi range o con el defender, porque me cargo todos los laterales en la primera ruta, porque el espoiler delantero y trasero saltan en la primera cuesta, pero sin desmerecer al d3, es un coche que para mi gusto sólo esta limitado por sus escasos ángulos por lo demás un 10 de coche, eso sí nunca como un RR de su tiempo

Y respecto a "Cada cosa es para lo que es y sabemos hasta donde puede llegar un D3 y sólo sirve para pistear", si vieses las rutas a las que me refiero me entenderías, que en 4 rutas esta el d3 hecho polvo, por eso digo siempre que lo que más se disfruta es un coche barato y viejo, pero efectivo. Pero no penséis que minusvaloro al d3, es un tipo de coche diferente.

Saludos a todos

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Fotocopiadora porque vá pasando por todas partes muy lento con elegancia sin acelerones chaval ja ja ja

Que yo también me quedé flipao con los D3 en la finca de Amatur... ¿has visto los vídeos? ;D ;D

¿ Tú no has visto funcionar un D3 no ?, ni la suspensión neumática en máxima elevación y los ángulos que te dá nó ?

Saludos !

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Q siii Reiseee que siii... q los ha visto funcionar! además al de Jorge.. ainsss q no te enteras rei!!!

Lo que no ha visto, creo, es a tu futuro D3 (el de Jabato hasta las trancas de kms) cuanto empieces a inventarte cosas, cortar plásticos, cortar chapa, y pintarlo de verde otan! jajajajaja

Sl2 mariquita!

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)

Fotocopiadora porque vá pasando por todas partes muy lento con elegancia sin acelerones chaval ja ja ja

Que yo también me quedé flipao con los D3 en la finca de Amatur... ¿has visto los vídeos? ;D ;D

¿ Tú no has visto funcionar un D3 no ?, ni la suspensión neumática en máxima elevación y los ángulos que te dá nó ?

Saludos !

Los vídeos de lo de Amatur los he visto todos, pero es que no se aprecia ninguna zona complicada, y se que lo vídeos aparenta menso pero no veo nada difícil.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)

Y respecto a la suspensión neumática, es cómoda para pistear pero por mucho que se levante, aún así, un defender normalito le saca más de 15 cm de altura. Que como he dicho el d3 es un todocamino, que en zonas extremas no puede ni entrar

saludos compañeros

ResponderCitar
(@NACHORS)
Respuestas: 266

Jejeje, por alusiones, y por experiencia voy a entrar un poquito "al trapo", ya también tenia mis reminiscensias antes de tener el D3, pero despues de probarlo, a fondo, puedo asegurar que es todo un LR, y hacer honor a su nombre, la única diferencia es que es de última generación y trabaja de forma distinta, yo SI puedo decir que lo he metido por todo tipo de fregaos y después de 3 años me sigue sorprendidendo sus capacidades.

Como ejemplo, y ya que se ha hablado del día de Amatour, yo salí el sábado a primera hora, en el grupo de los ingleses, con sus magnificas maquinas tremendamente preparadas, todos pusieron cara de sopresa ¿donde coñ... viene éste?, me acompañaba el amigo Jaimete, con otro D3 pero el suyo de gasoil y sin ruedas...el mío lo que llevan son uns mixtas (BF), y protecciones, pues donde ellos se lo pensaban, las fotocopiadoras pasaban sin despeinarse, al final tuve un par de ofertas de compra (en serio lo digo) ellos quedaron tan sorprendidos como yo cuando han visto como trabaja.

No se por comparar, hace mucho tiempo dijeron que Camarón no hacia flamenco, el tiempo lo puso en su sitio, ( para los que no lo sepan hoy es considerado GRANDE entre los entendidos, y los que no lo somos  ;D)

Está muy claro que yo no tengo el coche para romperlo, para eso hago como Criminal, me compro uno viejo y barato y no dudo en meterme en todods aquellos sitios que no me importa romperlo, ya que reparo barato y punto, ahora me gusta el tema del 4x4 hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, en todas sus facetas, y hoy por hoy puedo decir que el D3 es el mejor TT PURO y DURO que puedas encontrar en el mercado, quien me conoce sabe el uso que le doy, igual me pillas en el Amatour, o en África sin asustarle lo que se le ponga por delante, lo único que si recomiendo a los que no lo conocen porqué no lo han visto trabjar que antes de seguir clasificando el coche, tengan la oportunidad de ver a alguno trabajar en zonas extremas  y luego comenten y clasifiquen, Crminal cre que es lo que te pasa, o quizás un poco de envidia ;), a ver si un día coincidimos y compruebas lo que digo   

He dicho (alguien me ha pedido que participe, o lo he soñado? Marcial 😉

Nos vemos en el campo, o onde sea oño

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

¡¡Me estais poniendo los dientes largos¡¡jajajaa :blob9:Yo pienso q el D3,4yL322 si son puros TT,pero que con el pastón,que cuestan,no es plan de cargarselo....Ay que pensar que estan todos de serie,no llevan doble bloqueos ARB(no se puede aún),TVG,+18,bombas truca,varemos electrónicos de motor potenciados,suspensiones ni amortiguadores de competición,angulos y chapa cortaos pa trial ni bla bla bla.....nada todo de serie el que mas unas AT,¡¡Demasiao hacen y encima nos metemos con el¡¡,Imagiana que le quitas la preparación aun RRC(mejores angulos eso si) sin tocar nada nada como el dia que salio del concesionario.  ¿Que pasaria?................................................
¡¡¡O todos moros o todos cristianos¡¡¡   

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

¿Ambos de casa y tal como salieron de ella?  No tienes coche, chaval, no tienes coche. Frente al mío, claro. ;D ;D ;D ;D ;D

No, ahora en serio, he estado tres días perdido en las alturas y hay que ver lo que me montais.  Que no son comparables, chiquillos, y además es que a mí la forma brusca tampoco me vá. A mí me va lo suave, el ir despacio, que las ruedas no levanten piedras ni pierdan tracción.  Esas cosas son las que a mí me gustan.

Anda seguid con el tema pero que no tengamos disgustos, ¿estamos? pues eso. 😉 😉 😉

Saludos.

P.D. He andado tres días colgado de las alturas haciendo un estudio. Éste se va a llamar: "Comprtamiento del cuerpo y reacciones adversas del pasajero novato afectado por el alcohol a gran altura".  A lo mejor hasta me dan una cátedra.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)

Hay Jorge si es que eres un libro abierto!!!!ya te digo que cuando quieras vamos de ruta, yo paso delante, y comparamos como va un d3 y un range, también se viene un amigo con un defe y comparamos.

Y me reitero, cuando quieras, y no llevo bloqueos!!!!

saludos a todos y esta claro que no se puede comparar un disco con un range, eso jamás.

ResponderCitar
(@SHADOW)
Respuestas: 570

Sin darme vela en este entierro....  ¡¡¡¡joder, cómo me gustaría ver esa comparativa D3 - RR. !!!!
Yo nunca he sido de electrónica, pero comienzo a ver que funciona.
Y lo que han comentado por aquí es muy razonable... "el D3 es un coche de Serie", evidentemente si cogemos un Land Rover y lo preparamos hasta las trancas.... joder se debería comportar mejor pero lo mismo.... ni eso...jejejeje.
Bueno, expectante quedo al guante arrojado.... ;D
Atte. Shadow

ResponderCitar
(@Amancio4x4)
Respuestas: 499

Hay Jorge si es que eres un libro abierto!!!!ya te digo que cuando quieras vamos de ruta, yo paso delante, y comparamos como va un d3 y un range, también se viene un amigo con un defe y comparamos.

Y me reitero, cuando quieras, y no llevo bloqueos!!!!

saludos a todos y esta claro que no se puede comparar un disco con un range, eso jamás.

Crimi te a gustado lo que te dije!!! eeee... jajajaja

ResponderCitar
(@RANGRIEGO)
Respuestas: 204

A mi tampoco me ha invitado nadie tampoco, y, los que me conoceis, sabeis que no suelo entrar y menos a estos trapos... pero hay algunas cosas que no entiendo...
¿Que tiene que ver un "parato" de 50.000 €rones, capaz de "carretear" a casi 200 km/k con toda la seguridad y tranquilidad, sin balanceos de barco en marejada, sin notar las curvas, ni los baches, con su climatizadpr, su cargador de C'ds, su lujo, su comodidad, su silencio y no menos capaz de "Carrilear" con casi la misma comodidad y ausencia de ruidos molestos, pasando ¡Como no! por algunos "fregaos" de bastante importancia con la tranquilidad, lentitud,potencia y maestria con las que nos tiene acostumbrados nuestro Jorge con este otro ***** (no se como calificarlo para no ofender, que no es esa mi intencion) que cuesta (Y hablo exclusivamente del que yo compre hace cuatro años) 700 €rines mas 1500 de "preparacion" un "flamante RR 3.9 EFI, capaz de subir "por las paredes" y de ir por autopista a casi 140 km/h tal que un barco en una tempestad, gastando solo 23 L/100, sin A/A, la musica no se oia por el ruido y que, tras hacer 200 km para llegar a una trialera, lo primero que tenias que hacer era "recomponerte" un poco todos los huesos antes de meterte en harina?
Te propongo un reto mas real que estoy seguro que os gustara mas y que sera mas demostrativo de ambos coches:
Salir de Granada, Algeciras, Tanger, Meknes,Er-Rachidia, Merzouga,Tangounite, Ruta Prohibida, Mhamid,Iriki,Kasbah El Joua, Ouazarzate, Ait Ben Haddou, Vallee de L'Ounila, Telouet, Marrakech, Tanger, Granada, Total 3.700 km en siete dias y, despues vemos quien a llegado mejor "en todos los sentidos" "paratos" y personas... y luego, si llegas, nos cuentas tu parecer sobre el D3 ¿Vale Criminal?
Despues de este "ladrillazo" Pido disculpas al personal
Sl2

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Eso Angel es lo que ten'iamos que hacer, irnos a Marruecos y disfrutar!

Eso si, yo voy con mi disco pero sin afan de competir/demostrar nada... bueno si, demostrando una cosa... que mientras seamos los de siempre y vayamos como siempre vamos lo pasaremos fenomenal  o mejor si es posible.

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: