Forum
Felicidades Sandra. 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Saludos.
Jorge otro vez voy con ruedas de asfalto para terminar de convencerte de que un range siempre esta por encima de todos los discos, y de que el hierro es más duro que el plástico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cierto es que el hierro es más duro que el plastico pero el plástico es deformable y puede volver a su forma original y tiene la particularidad de que si sobra se puede quitar. :'( :'( :'(
Y eso de que cualquier Range es mejor que un Disco............ Cómprate un VM y písale fuerte como al tuyo. ;D ;D ;D ;D Y otra pregunta que me hago es ¿poqué llevas eje de Nissan? 😮 😮
Lo que pasa es que a mí, personalmente, todavía me dá algo de miedo el pisarle al coche. Los rayones en la pintura, los golpes en los bajos y en las ruedas, los porrazos en la carrocería. Todas esas cosas no van conmigo. A mí me gusta, ya lo sabeis, la cosa tranquila. El coche de serie, bueno, unos neumáticos algo más que de carretera pero poca cosa y ahora vamos a verlo. Disfruto viéndoos a vosotros pero no disfruto aporreceando mi coche. 😉 😉 😉 😉
Saludos.
No os metáis con la fotocopiadora del campo que os deja tirao despacito cuando menos os lo penséis ::) ::) que lo vimos funcionar en Amatur ;D ;D ;D
Saludos!
2ª parte: la subida
Comenzamos después de la comida con una visita a la pantaneta que la tenemos rebosante
Como veis, también tuvimos nuestro particular "polvo del camino"
Y como premio la llegada al río, "las Nogueras del Pecho"; espero que sea parte próximamente de otra ruta
Cerezos en flor que estarán maduros para San Juan, estais invitados
Todos posando para la foto y dejando libre el paso en el camino, tal y como marca la ley
Un nido de carpintero recién hecho con las virutas en el suelo
Y los tropiezos del camino en los que algunas antenas muy largas se quedaron enganchadas
El lince
En la pequeña pista, algunos bajaron
La jibia subió por donde parecía imposible, gracias a su potente chorro propulsor de tinta
Y a los famosos tacos
Otros buscaron una alternativa, pero acabaron mordiéndose la lengua
La llegada
y la foto finish, con los coches de Juan, Jorge, Amancio, Lince, el mío, el del cuñado de Amancio, y la Jibia de Criminal.
Bueno, es todo lo que tengo, hay algunos videos más a ver si los vais poniendo, me gustaría ver el del rescate de la Jibia que lo han quitado por ser demasiado largo, si podeis lo cortais y lo poneis en dos partes, que creo que no tendrá desperdicio.
Salu2.
Cierto es que el hierro es más duro que el plastico pero el plástico es deformable y puede volver a su forma original y tiene la particularidad de que si sobra se puede quitar. :'( :'( :'(
Y eso de que cualquier Range es mejor que un Disco............ Cómprate un VM y písale fuerte como al tuyo. ;D ;D ;D ;D Y otra pregunta que me hago es ¿poqué llevas eje de Nissan? 😮 😮
Lo que pasa es que a mí, personalmente, todavía me dá algo de miedo el pisarle al coche. Los rayones en la pintura, los golpes en los bajos y en las ruedas, los porrazos en la carrocería. Todas esas cosas no van conmigo. A mí me gusta, ya lo sabeis, la cosa tranquila. El coche de serie, bueno, unos neumáticos algo más que de carretera pero poca cosa y ahora vamos a verlo. Disfruto viéndoos a vosotros pero no disfruto aporreceando mi coche. 😉 😉 😉 😉
Saludos.
El disco 3 es para lo que es, en esa ruta comprendí que es un puro todocamino, que ni vale como todoterreno puro ni como turismo.
Los ejes son de nissan gr porque los de land rover son muy débiles y cascan por todos sitios, sólo por poder tirarle a todo lo que veo sin miedo a romper
Joer que cronica mas buena te has currao capriguay.
Por cierto, no le deis más vueltas al tema de los coches, porque no tienen comparacion. Compartimos ruta Land rover de tres generaciones distintas y si partimos de esta diferencia lo mejor buscar las cosas en comun y yo creo que la unica cosa en comun son las letras de la palabra -Land rover- jejeee
Creo que no se trata de darle veltas al tema de los coches, cada uno sabe lo que tiene y para qué lo quiere; aunque guste "picar" en el buen sentido de la pasabra, además, las comparaciones son odiosas; creo que pasamos buen día; quien quiso barro buscó barro y quien quiso comida tuvo comida, todos felices y contentos; Vamos a ir pensando en la siguiente y que criminal4x4 monte los neumáticos de carretera ;D
Salu2.
Venga, el crimi con ruedas de carretera, y yo con la cross de 49!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Hola Criminal!
Yo creo, que si tu crees que un D3 es un todo camino, es por que no has visto a ninguno funcionar y trabajar. Te has topado con el amigo jorge, el es muy peculiar en ese sentido, le gusta vivir esto de una forma diferente, su filosofia es muy distinta a la que creo, puedes tener tu. Mi filosofia tambi'en es diferente, pero me adapto a todo tipo de situaciones. A jorge no le gusta pisarle, no le guasta araNarlo, no le gusta subirlo de vueltas.. a el despacito y buena letra.
Si te topas con Nachors por ejemplo (es el primero q se me ha venido a la cabeza) te puedes llevar una sorpresa con un D3 y siempre estar'a disponible para eslingarte.
Mi disco es normalito... para ir a por setas, esparragos... a q si jorge???
El D3 es una buena máquina pero en cuanto fuerzas las cosas no sirve, yo os propongo una ruta y vemos si al llevarlos al extremo aguantan o están a la altura, cuando queráis. Y si os quedáis más tranquilos voy con ruedas de asfalto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cada cosa es para lo que es y sabemos hasta donde puede llegar un D3 y sólo sirve para pistear
Saludos y a ver si repetimos que la siguiente la organizo yo
Al final te llevaras una sorpresa con el D3, te lo aseguro ;D. Yo no te la voy a dar, o si, no se, pero la sorpresa seguro que te la llevas.
Imagínate tu hierro pero muchísimo mas cómodo PARA TODO
Criminal, no me entiendas mál.. pero creo que no captas la Filosofía...
No puedes decir que un D3 es para pistear si lo comparas con el tuyo, por que por esa misma regla de tres, tu Range solo sirve para pistear si le quitamos las ruedas, la altura, los ejes, los muelles, los bloqueos y toda preparación que lleves.
Al coche que nos estamos refiriendo, no lo podemos llevar al extremo por dos cosas.. primero por que su dueño no lo ha orientado para tal fin... y segundo por que su dueño, no es de cosas extremas. A él le gusta ir, disfrutar y volver en su coche sin tener q llamar a la grua..
Así que en cuanto a preparación se refiere, no podemos usar la misma barra de medir, y por lo tanto no podemos sacar conclusiones.
Estoy seguro que con un URO dejo en ridiculo a un Defe, a un Disco, o a un Range... ¿y por eso sólo sirven para pistear?? pues no.. son filosofías diferentes.
Si organizas una, yo me apunto... te darás cuenta entonces que un disco no es está por debajo, ni por encima de un Range, ya que a mi tb me gustan los dobles bloqueos ARB, los dobles amortiguadores, tambíen me gusta montarme en mi disco con una escalera, me fascinan las potenciaciones y el olor a gasolina me puede.
Y si me lo permites, invitaré a un par de D3 que poco o nada tienen que ver con el vehiculo que salió de fábrica, como por ejemplo el de jorge (una pista... uno de ellos tiene un V8 con 300 jacos empujando) y verás que tu frase "Cada cosa es para lo que es y sabemos hasta donde puede llegar un D3 y sólo sirve para pistear" se te borrará de la cabeza de un plumazo...
Ojo.. yo estaba en tu misma situación.. hasta que me tragué todas y hasta la última de mis palabras...
Y no, no vengas con ruedas de asfalto, por que entonces estarías casi en la misma situación de jorge.. y no faltará algún caxondo (que los hay , y muchos) que diran que un Range, sólo sirve para pistear.
Enga.. a ver cuando nos vemos!!! que aun no lo he dicho.. pero ya tengo el coche homolgado y con su correspondiente pegatina de la ITV!! yuhuuu!!!!
Mae mia, la biblia en pasta solo para decir que un Land rover (desde su primer modelo en el año 1948 +o- hasta el hultimo modelo en 2010) es el mejor coche que a existido, en todo, mecanica comodidad, ect.
Saludos y nos vemos en los caminos.