TRIAL 4X4 24 ABRIL ...

Avisos
Vaciar todo

TRIAL 4X4 24 ABRIL EN BONARES

26 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,723 Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

Buenas señores! ¿ Quienes vamos a estar en el trial 4x4 de Bonares y quienes nos vamos a meter en él ? según la foto de abajo, es técnico, natural y sin tocar los bajos!

Cualquier  duda... ya sabéis !
Florencio tlf 607330931

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=41786.msg387582#msg387582

- Reise4
-

Saludos!

(@REISE4)
Topic starter  

ALLÍ NOS VEMOS SEÑORES !

(@REISE4)
Topic starter  

Pues allí estuvimos Eu-Free con su nuevo Defender y mujer, el amigo con la familia del Opel Frontera, (que nunca me acuerdo de los nombres oye), después apareció Requena family (ayudandonos), chukidefender, muchos más... ya estaban allí los de Hispalis4x4 varios de ellos socios de CLRTTE, y gracias a ellos tengo éstas primeras fotos que os cuelgo, y animo a los demás, que colguéis fotos y vídeos por aquí.

Estuve con los "cachondos" Landroveros de la sierra de Huelva je je... Jabugo, Frías (que participó con su proto Defender amarillo con su hijo y fué mi guía), sigo siendo malo para los nombres... los amigos de la Sierra, Aroche y Cortegana, faltó por venir Roly con su Defender TD5

Aprendí algo... para trial...

1º -Special Tracks 235/85 R 16 con bloqueo trasero.

2º -La categoría "serie" es para los que nó son "protos", (aunque yo me metí con la tropa dentro ;D ;D )

3º -El "copiloto" se supone que es el que vá delante del coche guiando... yo siempre entendí que era el que vá al lado del piloto sentado... vamos... mi mujé al lao, y mi perrita, detrás ;D ;D

La peña pudo ver, que ....    " UN LANDROVERO SIEMPRE VÁ A TODAS PARTES CON LA FAMILIA, LA NEVERA Y LAS SILLAS DE ACAMPADA EN EL MALETERO,  Y LA PERRITA " 😉

FRÍAS4X4 gracias por guiarme y por darme los tirones de la eslinga 😉  😉

A todos, gracias por las fotos y los vídeos ! creo que nos lo pasamos en grande

Para la próxima, daré menos veces marcha atrás, a ver si le gano al del Toy corto con bloqueos y MT, al que tuvo que sacar la Manitou 2 veces igual que a mí en los mismos sitios ;D ;D ;D pero yo más largo y sin bloqueos con elegancia ;D ;D ;D

Saludos peña!

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Preparándonos para entrar en el trial

Entrando en la zona 1

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮  Ole, ole ole, mi Reise  y su copilota.

Saludos.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

¿la perra también la metiste por el trial?, por cierto me encanta tu perra, yo tuve un macho arlequín gris. y lo del TY me alegro  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Es que yo siempre voy cargao, la perra lleva su arnés pectoral, con su cincha que se encaja en el cinturón de seguridad trasero, aparte de que ella se tira y se mantiene en el sillón trasero, éso sí, cuando llegó a casa, se tiró y ni comió, relajada al máximo ja ja

La perra atrás, mi mujer al lado, y en maletero, la nevera, la sillas, etc etc, como si fuéramos por un camino normal vaya ejem ejem ejem ja ja ja

La madre de Jade era así, como el tuyo, de 77kg

A ver si suben las fotos y videos del PROTO Defender amarillo de FRIAS, veréis qué nivel !

Saludos!

ResponderCitar
(@Eu-Free)
Respuestas: 253

Os pongo unas fotos de los dos Land Rover que participarón.

Saludos

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

jajajajaja, EU-free, tu y yo estuvimos hablando y no nos dimos a conocer, jajajajaja y he estado hablando dentro de tu coche.

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Omeee ya se vá animando la peña con las fotos! y los videos?

Habéis visto que pedazo de PROTO Defender de Frias ? es un campeón él y su hijo!

Saludos!

ResponderCitar
(@bluedisco)

Lo del hijo vale , que tiene doce años, pero valor el tuyo, que yo vi el circuito, y con el perro dentro, jajajaja, no se queja??????

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Cohone, para un Landrovero... tú sabes que éso es igual que una ruta, pero con cordones por los laos ;D ;D ;D

Saludos !

ResponderCitar
(@Eu-Free)
Respuestas: 253

Hombre bluedisco  😀 😀 😀 encantado de conocerte, eres el que me estuvo explicando el tema del bloqueo?

ResponderCitar
(@bluedisco)

jajajajajaja, ese era yo. jjajaja

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Suzuki sj 410 con spoa (ballestas por encima del eje) y depósito gasolina en maletero

Vitara con "alma" de Patrol GR

Saludos !

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: