Encuentro 25 de Abr...

Avisos
Vaciar todo

Encuentro 25 de Abril

85 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
9,057 Visitas
(@Amancio4x4)
Respuestas: 499

Socio k pesaos k sois con el tema... si todo sabemos k el D3 es un todocamino con propiedades de todoterreno!!! jajajajaaa, es broma.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Amancio, lo malo no es eso, es esto

... sabemos k el D3 es un todocamino con (demasiadas) propiedades de todoterreno!!!

;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Yo aquí no veo ninguna contienda como he leido, simplemente esto ha derivado sobre si el D3 es un todocamino y si está a la altura en campo de los tt puros.

Voy a hablar claro para que me entendáis, el D3 considero que es un todocamino porque en campo es mediocre frente a un tt puro(y ahora diré porqué)y en carretera cualquier turismo de la mitad de su valor lo supera en prestaciones, bajos consumos, estabilidad, etc. Para mi un todocamino no es bueno en nada, ni en campo ni en asfalto, pero es polivalente si se le da un uso intermedio. Y no pretendo ofender a nadie, es mi más sincera opinión.

Para MI la diferencia entre un tt puro y un todocamino esta en que el tt puro tiene unas aptitudes y una base mucho más robusta que cualquier todocamino. Un D3 jamás tendrá los recorridos de suspensión de cualquier antecesor suyo y eso lo limita siempre, los ángulos son otro defecto sobre todo el ventral. Una base sólida de un tt luego permite una preparación efectiva. Un todocamino basado en los plásticos es un turismo más amplio que para alguna ocasión meterse en alguna zona puede ir bien pero no creo que ningún D3 aguante lo que cualquier 200 o 300 o td5 ya sea range, disco o defender. Para mi un TT es aquel que aguanta un trato duro por su robustez ruta tras ruta, trialera tras trialera(chasis, ejes rígidos, muelles, etc)

Salvage respecto a lo que has dicho de que un d3 subió no se que cuesta mejor que dos tt, te diré que a veces una mala preparación es menos efectiva que un coche de serie, y esos coches que suelen dar miedo no siempre son tan efectivos como aparentan.

Y lo considero un gran coche, pero para lo que es, para pistear!!!!es mi opinión como cada uno tendréis la vuestra, pero como he dicho todo depende de que tipo de 4x4 se practique

ResponderCitar
(@Amancio4x4)

Amancio, lo malo no es eso, es esto

... sabemos k el D3 es un todocamino con (demasiadas) propiedades de todoterreno!!!

;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajajaja

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Oye Amancio, ¿hijo?  Pregúntale a tu padre si no es problema o si quiere o si lo ve correcto y si no lo ve mál nos cuelgas algunas fotos de sus participaciones en esos campeonatos por tierras de esta  España nuestra.  😉 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

pero como he dicho todo depende de que tipo de 4x4 se practique

O de los dineros que cada uno tenga para reparar, posibles averias.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Ésa es otra, amigo Juanitarro, los dineros que le hechamos encima, los dineros.  😉

Saludos.

ResponderCitar
(@Amancio4x4)

Oye Amancio, ¿hijo?  Pregúntale a tu padre si no es problema o si quiere o si lo ve correcto y si no lo ve mál nos cuelgas algunas fotos de sus participaciones en esos campeonatos por tierras de esta  España nuestra.  😉 😉

Saludos.

Ok, no hay problema, os dejo este enlace del blog de un amigo mio, hay fotos de varias competiciones... pero nosotros solo emos corrido el andaluz.
Este es el coche, buscais un poco por el blog y hai fotos del crimi y todo!!! xDD

http://javi4x4.blogspot.com/search/label/Protosue%C3%B1os
PD. crimi y las fotos esas k echo tu hermano del atranque???

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Vaya ángulos.  😮 😮 😮 😮 😮  Que tiene el Protosueños.

Mañana me la empapo.

Saludos y gracias, Amancio.

ResponderCitar
(@Amancio4x4)

No ahi de que...

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: