Forum
Pa to hay que tené suerte ...
Hola,
hoy he pasado la ITV en Gelves, pero con el Toledo. Sin problemas, el coche está nuevo y no tiene nada cambiado, pero...... si el nota que me ha tocado le pasa la ITV al Discovery ...... joder ...... ¡no se escapa ni con alas!...... seguro que algo le saca...... no he visto inspección más meticulosa ....., vamos de libro.... y encima sin presunción de inocencia.... me dijo que bajara del coche una vez realizados todos los chequeos, se montó a los mandos y no se cuantas veces puso y quitó el contacto para comprobar que se encendías y luego se apagaban todos los testigos del cuadro, puso él las luces y demás, comprobando los mandos, vamos lo mismo que había hecho yo pero asegurándose que no había hecho algún girigai ..... que cabronazo.....
Cuando voy con el Disco el pulso lo llevo a mil pues no sabes con quién te toparás y por donde te saldrá, estando todo en "regla". Me he quedado con la cara de este joven .... si cuando vaya con el Disco veo que es el que me va a "tocá"..... fingiré un doló, atraso la cita y me voy pa casa .... ;D
Un saludo.
Atte. Shadow.
Pues éso de montarse.... no lo acabo de ver no .... como dicen los moteros... las cosas que se montan no se prestan... que asome la cabeza y que vea como tú lo haces no? a ver si vamos a tener que ir con vaselina y traumas a la itv de los cohones! que tenemos nuestros derechos coño ya!
Saludos.
A mi se me monta en el coche con el range, con la dobló y con el 4L, nunca había pensado que eso era "anormal".
Salu2.
Qué quieres que te diga ....
Un compañero de trabajo fue con un testigo en el cuadro encendido, era un indicador de mal funcionamiento de los airbag, el nota le pregunta y le dice que es de los airbag, y le dice que con eso encendido no pueden pasar la ITV.
Va mi compañero y desmonta el cuadro, un BMW Compac, le mete un cartoncito donde el piloto a fin de que no se vea encendido en el cuadro y va a la ITV....
Llega el nota.... se monta..... pone el contacto y ve que no se enciende.... le dice que eso no funciona correctamente, que se tiene que encender al poner el contacto y luego apagarse..... que no pasa la ITV.... joder hay muchos coches que no tienen airbag..... cada uno le cuesta a mi compañero cerca de los 1000 pavos......
Así que no me ha pillado de susto las comprobaciones del "nota"..... en fin, las cosas......
Un saludo.
Atte. Shadow.
quitas la bombilla, puenteas los contactos a una que si se encienda al dar contacto, y se apague correctamente, la del alternador por ejem...
ahorras 1000€ pero la seguridad... y a lo mejor es un cable suelto en un airbag o cualquier bobada...
Yo no he dicho nada, ¿ puentear que ? 😉
la itv de gelves esta muy meticulosa
ah,y te puedes negar a que se monten en tu coche
si no,haz como yo,hoja de reclamacion al canto cada vez que me tocan las narices y yo voy con todo tipo de coches a la itv
incluso un dia me cambiaron ellos alli una bombilla fundida,hay que darles la cara y no callarrse ni media,siempre con la ley en la mano
la de alcala de guadaira esta mas o menos,pero la que mas normal esta es la de la palma del condado
y eso que tenia que ser todas iguales...
A mi en una ocasion me vendieron una C15 sin ningun tipo de intermitencia, y me la trajeron al trabajo directamente de la itv... los papeles calentitos, el relé de intermitencia se lo pusimos de otra que teniamos que hizo trizas el motor despues de 15 años y nosecuantosmil km, no me costo nada arreglarla peeeero. 😮