Forum
Epaa, ahora si. Pero ya lo habia visto antes con el enlace que salio con la cita
Epaa, ahora si. Pero ya lo habia visto antes con el enlace que salio con la cita
Ah, si. ;D
Joderrr. Impresionante.
Algo parecido debió pasar hace años en la sierra de Riaza. Está el Land Rover Santana rojo aplastadito abajo de una ladera y según vas subiendo hacia la "pista" por la q iban ves pertenencias de los accidentados tras un montón de años (botas de goma, cintas de cassette... Terrible.) :'(
Tras ver ese vídeo a mí lo único q se me ocurre decir es q no debiera haber intentado subir por ahí, pero a toro pasado es fácil opinar.
........ ves pertenencias de los accidentados tras un montón de años (botas de goma, cintas de cassette... Terrible.) :'(
¿Cassettes? ...jajaja, eso no es una escena de accidente si no un yacimiento arqueológico. ;D
¿De verdad q nadie del club sabe lo q sucedió? Es cerca del puerto de La Quesera. Era un Santana rojo. Hace ya bastantes años.
Tenía alguna pegatina de Murcia creo, de 4x4 o de orientación creo.
Yo creo q volcaron de lado por el desnivel entre las roderas por donde iban las ruedas, lado monte mucho más alto q lado valle hasta q se fueron dando vueltas ladera abajo.
Siempre queda el tener un poco de suerte :evil5:
Por ejemplo este tío. No iba muy rápido???
Siempre queda el tener un poco de suerte :evil5:
Por ejemplo este tío. No iba muy rápido???
Es que es el estilo local. ;D ;D
En cada rebote pierde tracción y corre le riesgo de partir algo en la transmisión, cosa que parece que fue lo que ocurrió.
Mismo sitio,años antes. :icon_biggrin:
El de la cámara no era el más listo de la partida, no?
He mirado bastantes vídeos de vuelcos, y la mayoría de ellos se dan en vehículos levantados. Sé que dan más capacidad para trialear y superar obstáculos, pero vuelcan en condiciones en las cuales un vehículo de "fábrica" no lo haría.
Además, el vuelco, empieza en el momento menos pensado: caso de sorpresa. Solo hace falta mirar los vídeos que hay en este hilo.
Saludos.
Josep
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk