Forum
accidente RRC
Hay que tener mas tacto con el acelerador
Y este accidente con un defender sin barras habria sido muy jodido.
El RRc tiene barra anti vuelco?
no la veo pero como ha soportado
el techo deduzco que si.
La trayectoria elegida, inexplicable, la peor
la velocidad de descenso,
el cambio elegido
y el sprint final, asi que con las pruebas aportadas, concluyo:
Vamos a romperlo, y lo rompieron, suerte que no halla habido sangre
Creo que la aceleración que le da al final es la puntilla para ese desenlace . Con ese desnivel que tiene al final además bajando y a esa velocidad el final estaba casi escrito .
Sobre todo al final , esa aceleración me parece de juzgado , porque la trazada desde esa perspectiva no se puede ver pero ..... sabiendo el salto que tiene al fina
Acabo de verlo. Solo un par de carajillos cargados de más pueden explicarlo. 😮
Mucha imprudencia junta y ese acelerón final ( dos carajillos de Magno lo justifican jejejejeje)
Por como suena todo y el aspecto, me da que a ese le daba igual tener un rrc que otra marca con tal de poder hacer el cabra.
Hola compañeros
Yo en ése caso, hubiera utilizado la primera en el grupo 4L, o como es el caso en mi Freelander, haber utilizado el control de descenso, éso sí, en ambos casos, con el pie derecho siempre encima del freno, pisando suavemente sin llegar a bloquear las ruedas
En el primer descenso, hasta que se queda empanzado, le había dado tiempo a subir las ruedas a los lomos de la senda, no parece complicada ésa bajada; lo que no comprendo es ése acelerón viendo lo que hay después...
Otra forma de haber evitado que se empine hacia adelande hubiera sido soltar el freno cuando comenzó a despegarse el eje trasero, pero se nota que el pánico se apoderó de el tío
Saludos desde La Mancha...!!!