Viruta metálica cam...

Avisos
Vaciar todo

Viruta metálica cambio

32 Respuestas
5 Usuarios
4 Reactions
1,019 Visitas
Vinagre
(@vinagre)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 108

@juanrobles ok. 

No creas todo lo que te digo 🤣Es lo que me parece, nunca abri una pero estoy mirando mucha informacion, porque voy instalar una Overdrive en el mio y estoy pensado cambier el reten, si necesario.

Portanto.

Si estamos hablando del mismo reten, el reten que van en el eje primario, que sale de la caja y "entra" en la caja transfer y que miraste la tuerca dañada. Su reten no si puede mirar sin quitar todo lo que te comenté(la tuerca, la arrendela de fijaccion, el shim, la engrenaje y la arrendela de aceite) El que ves es la arrendela de aceita (que pongo abajo)

A no ser que no haigan puesto la arrendela de aceita (oil Thrower) Eso si, poderá girar con el eje y normalmente es el que se ve.

image

Ahora si realmente el retén se está moviendo, tendrás que comprobar el reten, si tiene las medidas exactas, como ya comentaran los companeros. Si está bien, pues será donde se aloja, no te preocupes porque no está alojado directamente en la caja. Está en una espécie de manga, que por un lado lleva el cojinete(del lado de dentro de la caja) y por el otro el reten. Supongo que eso seria lo que está desgastado. Cambiarlo ya seria otra historia. Númeor de pieza original 217811

image

En este video a partir del minuto

Minuto 17:50 +/- se va ver la arrendela que te comento y el reten, se nota como está dentro de la manga 217811

A ver si me entiendes. Entre mi Portugñol y no ser mecánico... xD

ResponderCitar
(@juanrobles)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 129
Topic starter  

Pues tienes razón. Por eso no podía parala. Como el reten es metálico, pues me confundí con esa arandela grande metálica. Pues voy  a poner el coche en un pico del garaje por si se me complica la cosa, para que no me estorbe. Lo del overdrive también me lo plantee pero esto es un pozo sin fondo😅😅. Pues cuando desmonte actualizo todo lo que valla desmontando y lo que me encuentro y así aprendemos todos👍

Vinagre reaccionó
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: