Viaje con el 109 Sa...

Avisos
Vaciar todo

Viaje con el 109 Sabadell-Andorra-Pallars-Vall d´Aran-Sabadell

18 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,144 Visitas
(@Oscarh)
Respuestas: 368

Que torpe que estoy de parte mañana,muy guapo ese viaje y en plena naturaleza, me has dado enbidia muy sana, y tanbien muy guapo ese series SALUDOS

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069
Topic starter  

Pues yo creo que me apuntaria a una quedada por estas tierras (si se hace con tiempo y tranquilidad que sino la familia me mata).

Ya ireis contando, ya. Pero lo dicho, me parece precioso todo eso y me gustaria verlo un dia de estos.

David

Esta zona es ideal para pasar unos días con la família, si te gustan las excursiones las hay de todos los colores y si no, unos días de vida contemplatiba admirando el paisaje. Andorra la gran mayoría la tiene como gran centro comercial y no saben lo que se pierden.

Suelo tener las dos semanas de  enmedio de agosto de vacaciones, para el año que viene se podría montar algo con tiempo combinando Andorra y el Pallars por ejemplo.

Pues yo creo que me apuntaria a una quedada por estas tierras (si se hace con tiempo y tranquilidad que sino la familia me mata).

Ya ireis contando, ya. Pero lo dicho, me parece precioso todo eso y me gustaria verlo un dia de estos.

David

Hace mas o menos un año lo propuse pero quedo solo en propuesta.
Yo ando muy liado con un nuevo proyecto ( que ahora acaba ) y no podia organizar nada desde aqui.
Pero me postulo para organizar desde el terreno una quedada por el Pirineo de Lleida i Andorra.
Hay diversidad de pistas para hacer excursiones.

Alfons

Ya se comentó en el foro de Cataluña cuando acabase la temporada de esquí pero no se habló más...  Podríais hacer de anfitriones Picnasi y tu para hacernos descubrir esos parajes

Por cierto Tequila, de donde eres? si no es indiscreción, claro está.
veraniega o invernal
a mi me da igual,
nieve o barrizal,
será genial.
Hasta me ha rimado!!!!
Habrá que preparar alguna.

Agur bat!

De cerca de Barcelona, de Sabadell, tu vasco por lo que veo.

Buenas Tequila, unas fotos preciosas, vaya viajecito que te has pegado, que envidia  de la sana ehhh  ;D  ;D imagino que con el invento hariais noche mas de una vez en el landy no???

Saludos

La verdad es que se duerme de lujo en esa cama, hicimos tres o cuatro noches ( en semana santa fueron 5 o 6 ) iban a ser más pero el diferencial trasero nos acortó el "off road".

Que torpe que estoy de parte mañana,muy guapo ese viaje y en plena naturaleza, me has dado enbidia muy sana, y tanbien muy guapo ese series SALUDOS

Muchas grácias, al series le tengo que hacer unas cosillas y mejorar otras pero se me pone una cara de tonto cuando lo conduzco

Así entonces para el año que viene la " 1ª Transpirenaica party Rover " ¿ no?

Saludos

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Okey Tequila, ya voy ahorrando para gasoil!!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: