Forum
Viaje con el 109 Sabadell-Andorra-Pallars-Vall d´Aran-Sabadell
Buenas compis de nuevo, os cuelgo las fotos del viajecito que nos hemos hecho estas vacaciones con el 109, ha sido genial!!, lástima que subiendo al Parque Nacional D´Aigües Tortes, el diferencial trasero dijo basta, aún así seguimos hasta Viella y volvimos para casa más tarde eso si sin hacer 4x4 ya que ibamos con tracción delantera, ahí van las fotillos:
Cargando la máquina
Vistas al amanecer
Que estres...
Coll de la botella
El pueblo de Tor
Menudo cacharro O.O
Un buen desayuno para reponer fuerzas
San Mauricio
Quién dice que no hay servicio oficial Santana? 😉
Port de la Bonaigua
Espero que os gusten, saludos
Gracias por compartir esas preciosas fotos con nosotros y enhorabuena por esas vacaciones en tan buena compañia, no se puede pedir mas para relajarse y disfrutar lejos del mundanal ruido.
Saludos!
PD: el landy es que queria mimos, no se lo tomes en serio que ya son mayorcetes jejeje 😉
Buenas
Preciosas fotos, buen reportaje y muy bonito el 109, lastima que al final no coincidimos.
Un saludo
Tranquilo queda pendiente para el año que viene, el diferencial nos "acortó" la estada por tu preciosa tierra, para la próxima queda pendiente la excursión que me comentaste más la de Alòs d´Isil si te apuntas y a ver si liamos a Picnasi i hacemos la collada de Tor juntos.
Un saludo
Bonito, tanto el viaje como el Land!!!
A ver si conincidimos algún dia, y comentamos experiencias camperas lobre los Land!!
Agur!
Bonito, tanto el viaje como el Land!!!
A ver si conincidimos algún dia, y comentamos experiencias camperas lobre los Land!!Agur!
Pues se podría hacer alguna quedada veraniega por esos lares... Si os gusta hacer excursiones a pie y disfrutar de esas vistas y compaginarlo con alguna rutita, para el año que viene se puede montar algo por esas preciosas tierras...
Saludos
Precioso,
que envidia!Un saludo
David
Realmente el valle de Tor es una reliquia maravillosa.
Cuando vienen amigos o parientes los llevo a dar una vuelta por esta pista. En menos de tres horas voy de mi casa a La Massana.
Y es recomendable volver por Aos de Civis i Farrera.
Si no fuera porque han habido muertes por hacer una estacion de esqui estaria totalmente de acuerdo con los contrarios al proyecto.
Estoy de acuerdo con el fondo pero no con la forma.
Alfons
Pues yo creo que me apuntaria a una quedada por estas tierras (si se hace con tiempo y tranquilidad que sino la familia me mata).
Ya ireis contando, ya. Pero lo dicho, me parece precioso todo eso y me gustaria verlo un dia de estos.
David
jo! qué envidia, me pillais muy lejos y esto es un socarral!! disfrutad y pasad más fotos!
Por cierto Tequila, de donde eres? si no es indiscreción, claro está.
veraniega o invernal
a mi me da igual,
nieve o barrizal,
será genial.
Hasta me ha rimado!!!!
Habrá que preparar alguna.
Agur bat!
Buenas Tequila, unas fotos preciosas, vaya viajecito que te has pegado, que envidia de la sana ehhh ;D ;D imagino que con el invento hariais noche mas de una vez en el landy no???
Saludos
Pues yo creo que me apuntaria a una quedada por estas tierras (si se hace con tiempo y tranquilidad que sino la familia me mata).
Ya ireis contando, ya. Pero lo dicho, me parece precioso todo eso y me gustaria verlo un dia de estos.
David
Hace mas o menos un año lo propuse pero quedo solo en propuesta.
Yo ando muy liado con un nuevo proyecto ( que ahora acaba ) y no podia organizar nada desde aqui.
Pero me postulo para organizar desde el terreno una quedada por el Pirineo de Lleida i Andorra.
Hay diversidad de pistas para hacer excursiones.
Alfons