ventajas de ser soc...

Avisos
Vaciar todo

ventajas de ser socio?

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,402 Visitas
(@Montseny-land)
Respuestas: 0

Me podriais explicar alguien que ventajas teneis los socios del club (descargas de que? 😛 manuales...? 😛 que manuales exactamente? 😯 ,descuentos de que? 😯 ,y donde? 🙄 ❗ ❗ ❗

(@eliminado-51)

la mejor ventaja es que al año de ser socio te regalan 1 semana en la famosisima isla de los pies negros con gastos pagos y te dejan el range rover spor de 550cv
y de copiloto ala mis de la isla apuntate hermano entra en el lado oscuro

(@charrua)
Respuestas: 498

HOMBRE... YO AL CABO DE TRES AÑOS ( ¿ O DOS ? ) HE RECIBIDO UN BOTIQUINCITO MUY COQUETO.
EN REALIDAD, ES UNA CUESTIÓN DE LEALTAD Y DE RECIPROCIDAD.
SI ME SIRVO A DIARIO DE LOS CONOCIMIENTOS OPINIONES Y CONSEJOS DE LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD, SI CAMBIAMOS FOTOS, EXPERIENCIAS, DATOS DE OPORTUNIDADES, Y UN SIN NÚMERO DE CUESTIONES VINCULADAS A ESTA FORMA DE VIDA, CREO QUE ES IR DE FRENTE, HACERME SOCIO Y PONER LOS EURILLOS SIN CHISTAR, QUE NADIE SE DESFINANCIA POR PAGAR LA CUOTA ANUAL.

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Ehhhhh! ... no. mejor ..... nada nada.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Yo creo que mas que buscar algun objetivo materialista como todo lo que tu narras , y te lo digo sin poner iconos y sin animo de llevarte la contraria , creo que lo hacemos por que en algun lado tendremos que tener una aficcion para compartir , y creo que para lo que se paga no creas qua es para arrepentirse, creo que con eso queda expresada no solo mi opinion si no la de muchos socios y amigos que creo que piensan igual que yo . Lo digo con todos mis respetos hacia tu estimable pregunta un saludazo muy grande.

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Que puede resultar mas ventajoso que formar parte de esta gran familia que somos los landroveros.

"Uno para todos y todos para uno"

ResponderCitar
(@Anonymous)

Oye Joe, ¿tu tienes un 88 con un 300 tdi? tiene que ser verdadseramente divertido. 😆 😆 😆 😆 Super guapo tiene que ser el tio, es mi 109 con un 2.5 td y va de lujo , no me quiero imaginar el tuyo. Enhorabuena , te tienes que reir un rato en las cuestas arriba demas de uno ¿no? 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@Baja-54)

El de antes era yo .

ResponderCitar
(@Montseny-land)

HOMBRE... YO AL CABO DE TRES AÑOS ( ¿ O DOS ? ) HE RECIBIDO UN BOTIQUINCITO MUY COQUETO.
EN REALIDAD, ES UNA CUESTIÓN DE LEALTAD Y DE RECIPROCIDAD.
SI ME SIRVO A DIARIO DE LOS CONOCIMIENTOS OPINIONES Y CONSEJOS DE LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD, SI CAMBIAMOS FOTOS, EXPERIENCIAS, DATOS DE OPORTUNIDADES, Y UN SIN NÚMERO DE CUESTIONES VINCULADAS A ESTA FORMA DE VIDA, CREO QUE ES IR DE FRENTE, HACERME SOCIO Y PONER LOS EURILLOS SIN CHISTAR, QUE NADIE SE DESFINANCIA POR PAGAR LA CUOTA ANUAL.

😳 😳 hey que lo que menos queria yo es que alguien se ofendiera solo era para informarme.Aparte os agradezco mucho las aportaciones que recibimos los novatos en el tema LR ya que si no fuera por iniciativas como esta vuestra estariamos perdidos, por lo que a mi respecta gracias y que sepais que aqui en el Montseny teneis un amigo para lo que haga falta.

si a alguien le interesa aqui hay un taller que he visto tienen un LR Especial que segun he podido averiguar lo quieren para piezas si alguien esta interesado creo que apretando un poco al dueño aunque en principio no quiera se podria recuperar por alguno de vosotros

ResponderCitar
(@Baja-54)

Nada nada hombre , ya esta todo aclarado y pelillos a la mar , y se agradece el ofrecimiento ademas. Aqui es donde pega el refran de "Donde hay claridad hay amistad" ¿no os parece? 😉 😉 😆 😆

ResponderCitar
(@eliminado-51)

yo te voi a decir porque me hice socio desde que tengo huso de razon llevo el espiritu land en mi corazon me entere que habia un club landrover dije hosti una peña con mi mismos sentimientos por los landis hosti pues vamos acernos socios
para ver si les puedo dentro de mis posibles hechar una mano a esta jente y hacer
entre todos la envidia de los club...pero mi unico principio fue porque esta gente tiene el mismo espiritu que yo por los landis y no me preguntes por las ventajas del club solo se que me gusta esta peña y lucharemos juntos por ese espiritu land que nos une ......por si te sirve de algo invitado saludos maragatos 😀

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Pues yo creo que los que no estamos en el club también tenemos mucha afición o mas, no es necesario estar en el club para llevar aluminio en las venas. en mi caso ni me lo planteo por vivir muy lejos, pero para las quedadas estaría bien.

ResponderCitar
(@eliminado-51)

es bueno que la gente se una y si es una aficcion asi de bonita mejor no es necesario pertenecer a nada pero si que alla union y buena fe y liverta saludos

ResponderCitar
Compartir: