direccion asistida ...

Avisos
Vaciar todo

direccion asistida a un series?

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,399 Visitas
(@montseny-land)
Respuestas: 0

😕 un LR 88 diesel Super del 86 y quisiera saber si no se si es serie III, o, IIIA
auque sea mas romantico la direccion original de fabrica le podria poner una direccion asistida? y como? precio aprox? 😳
gracias 😉

(@Topo)
Respuestas: 737

Si es del 86 es serie III-A, el kit de dirección asistida nuevo sale por unos 1.200 Euros, lo mejor es conseguir uno en un desguace.

(@montseny-land)

aunque no no tenga frenos de disco y solo 4 marchas sin mas puede ser un IIIA?
perdonar pero soy bastante novato en esto.

gracias Dr. :mrgreen:

ResponderCitar
(@Baja-54)

Hace tiempo colgue en el foro de ofertas para socios algo referente a este tema de las direcciones , en ese tiempo las podia tener por 1755 el kit completo con un 45% de descuento , es decir, 965.25 euros es un kit completo para series , si estas interesado podemos hacer gestiones .

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Tengo un 109 del año 84 y es serie III-A, tiene frenos de zapatas en las 4 ruedas y caja de 4 velocidades, el cristal del parabrisas es entero en los series IIIA. Saludos

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

😕 un LR 88 diesel Super del 86 y quisiera saber si no se si es serie III, o, IIIA
auque sea mas romantico la direccion original de fabrica le podria poner una direccion asistida? y como? precio aprox? 😳
gracias 😉

Yo en precio no te puedo orientar, mejor te dice El Rycky, pero si hablamos de una direccion asistida integral como la que monta el 2500, si te puedo decir lo que tienes que hacer para adaptarla, y una de las cosas es que tienes que eliminar el travesaño delantero y hacerle uno nuevo corriendolo hacia delante, y despues hacerle una caja para que sea el soporte de la nueva direccion.

Mañana te cuelgo unas fotos para que lo veas.

ResponderCitar
(@Sismote)

vaya movidas para poneru na dirección asistida jej.
menos mal que el Cazorla la lleva.

Yo ahora estoy en la faena de ponerle dirección asistida al otro coche (volkswagen Jetta) y ya es bastante movida, como para andar con travesaños del chasis..

Precio de la dirección asistida para el Jetta en un desguace (150€) viendo el precio para el land rover estoy acojonao!!! (claro que no es lo mismo..)

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Ahi van un par de fotos de como montar caja de direccion en series:

ResponderCitar
Compartir: