¿Valvulina 75W80 AP...

Avisos
Vaciar todo

¿Valvulina 75W80 API GL4?

35 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
8,845 Visitas
(@irbit)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 146

Landraul ponnos el enlace!!!!!!!

Graciassss
Irbit

Bueno pues despues de tanta busqueda por fin he encontrado algo que creo que está bien. Os dejo el enlace, es de la marca Cepsa.

Lo he comprado por internet porque ya estaba cansado de preguntar en los recambistas y que me miraran como un bicho raro.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

He puesto el enlace del producto pero ahora os pongo el enlace de la tienda donde lo he comprado, han sido un poco lentos pero bueno como tampoco tenía mucha prisa no me ha importado demasiado.

http://www.a4maza-online.com/tienda-a/6463701/ficha/lubricante-cepsa-transmisiones-80w90.html

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Muchas gracias, me pasé el viernes y sábado pasado recorriendo todas las tiendas de recambio que conzoco por aquí, más algunas de tractores y maquinária y en ninguna encontré el GL-4. Algunos sabían de que les hablaba, otros me miraran como si fuera un loco peligroso, y otras querían convencerme que el GL-5 era superior y me servía perfectamente.
Ahora me queda la duda si comprar una caja o directamente un contenedor de 1000L para asegurarles el futuro a los Lands  😉

Saludos

ResponderCitar
(@KRRRR9)
Respuestas: 457

compra conjunta de aceite para los lands

ResponderCitar
(@KRRRR9)
Respuestas: 457

otrro mas para el saco la marca no es muy conocida pero tienen buenos productos yo uso el aceite de motor en uno de mis coches y va de fabula un saludo:

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: