Va de cuenta-kilóme...

Avisos
Vaciar todo

Va de cuenta-kilómetros

43 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,814 Visitas
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Mis relojes del serie III especial eran negros...... les he quitado la pintura para dejarlos en el metal, en bronce, que tras una pulidita se han quedado de vicio... 😉 😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Pensaba poner algún led dentro para que se viera algo más a oscuras. No sé si seria un sacrilegio!

Haré alguna prueba.

Por otro lado el compartimento donde van los relojes estava lleno de una especie de barro-aceite negro, que havía entrado a través de algún orificio del bulkhead. Supongo que será interesante sellarlo para que no entre porquería des del vano del motor.

Saludos.

Josep.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Si alguno pensara que un led en un series como que no, yo personalmente haré la prueba a ver que tal 😉
En mi coche los relojes estaban bastante limpios,  ( lo único que había limpio)  ;D revisa el Bulkhead/mamparo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447

Yo hice la prueba con una tira led de 12v dentro del cuentakilómetros, es una tira que lleva adhesivo en una de las caras, la pegué alrededor y saqué los cables por el alojamiento de la bombilla, la verdad es que da mucha luz, pero al ser un tono muy frío no me llegó a gustar, me gusta más el tono cálido de las bombillas, quizá algo más cálido quedaría más acorde con la iluminación de los demás elementos, mañana os pongo alguna foto del invento.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Tengo 4 o 5 rollos de led de los que comentas, los que llevan la tira adhesiva, de 12v y de 24v...pero para el cuadro compre unos leds de los chinos, bombillas led, a ver que tal.....
Estos en tiras de 12v creo que se los pondré a lo largo de la caja, entre los laterales y el techo hay una especie de canal donde se podrían montar y no se ven. ( quite el tapizado)
Ya veremos que hago.....al final va a tener razón Odiguan, voy a parecer el neng del 88" :evil6: :evil6: :evil6:

Un saludo.

ResponderCitar
(@jsindreu)

Veo que todos nos encaminamos hacia soluciones parecidas.

Me alegra.

Josep

ResponderCitar
(@jsindreu)

Hola,

He movido un poco el coche y el cable del cuentaquilómetros no gira. Me imagino que será mejor cambiarlo, no?  Por mucho que lo engrase, debe fallar en algún sitio y no se salvará.

Tenéis alguna referencia o sitio donde lo pueda comprar?

Gracias.

Josep

ResponderCitar
(@lunasol111)

Has visto que este bien puesto en la salida de la transfer/caja....

Aquí tienes un cable....no lo se como esta de precio, en UK igual es mas barato... ::)

http://www.milanuncios.com/otros-motor/cable-velocimetro-santana-serie-2-y-3-31014545.htm

Un saludo.

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447

Lo del cable del velocimetro yo lo puse nuevo, recuerdo que había dos referencias, uno era más largo que el otro, quizá hay diferencias entre el 88 y el 109.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Como ha quedado al final ?

Un saludo.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Jsindreu mandame un mail a ducati48ts@hotmail.com creo que te puedo ayudar con el tema del cable.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Pues mira también es verdad, no me acordaba  😉 al final no a estado mal subir el post, ponte en contacto con Rusbel que seguro que os entenderéis.

Un saludo.

ResponderCitar
(@jsindreu)

Buenas,

correo mandado.

Saludos

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: