Forum
Va de cuenta-kilómetros
Mis relojes del serie III especial eran negros...... les he quitado la pintura para dejarlos en el metal, en bronce, que tras una pulidita se han quedado de vicio... 😉 😉
Un saludo.
Pensaba poner algún led dentro para que se viera algo más a oscuras. No sé si seria un sacrilegio!
Haré alguna prueba.
Por otro lado el compartimento donde van los relojes estava lleno de una especie de barro-aceite negro, que havía entrado a través de algún orificio del bulkhead. Supongo que será interesante sellarlo para que no entre porquería des del vano del motor.
Saludos.
Josep.
Si alguno pensara que un led en un series como que no, yo personalmente haré la prueba a ver que tal 😉
En mi coche los relojes estaban bastante limpios, ( lo único que había limpio) ;D revisa el Bulkhead/mamparo.
Un saludo.
Yo hice la prueba con una tira led de 12v dentro del cuentakilómetros, es una tira que lleva adhesivo en una de las caras, la pegué alrededor y saqué los cables por el alojamiento de la bombilla, la verdad es que da mucha luz, pero al ser un tono muy frío no me llegó a gustar, me gusta más el tono cálido de las bombillas, quizá algo más cálido quedaría más acorde con la iluminación de los demás elementos, mañana os pongo alguna foto del invento.
Tengo 4 o 5 rollos de led de los que comentas, los que llevan la tira adhesiva, de 12v y de 24v...pero para el cuadro compre unos leds de los chinos, bombillas led, a ver que tal.....
Estos en tiras de 12v creo que se los pondré a lo largo de la caja, entre los laterales y el techo hay una especie de canal donde se podrían montar y no se ven. ( quite el tapizado)
Ya veremos que hago.....al final va a tener razón Odiguan, voy a parecer el neng del 88" :evil6: :evil6: :evil6:
Un saludo.
Hola,
He movido un poco el coche y el cable del cuentaquilómetros no gira. Me imagino que será mejor cambiarlo, no? Por mucho que lo engrase, debe fallar en algún sitio y no se salvará.
Tenéis alguna referencia o sitio donde lo pueda comprar?
Gracias.
Josep
Has visto que este bien puesto en la salida de la transfer/caja....
Aquí tienes un cable....no lo se como esta de precio, en UK igual es mas barato... ::)
http://www.milanuncios.com/otros-motor/cable-velocimetro-santana-serie-2-y-3-31014545.htm
Un saludo.
Lo del cable del velocimetro yo lo puse nuevo, recuerdo que había dos referencias, uno era más largo que el otro, quizá hay diferencias entre el 88 y el 109.
Jsindreu mandame un mail a ducati48ts@hotmail.com creo que te puedo ayudar con el tema del cable.
Pues mira también es verdad, no me acordaba 😉 al final no a estado mal subir el post, ponte en contacto con Rusbel que seguro que os entenderéis.
Un saludo.