Una de ballestas.

Avisos
Vaciar todo

Una de ballestas.

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,149 Visitas
(@CANLO)
Respuestas: 142
Topic starter  

Me propongo comprar en Paddock un juego de ballestas parabólicas, pero me surjen algunas dudas:

1.- Encuentro 2 tipos de parabólicas, unas azules (más baratas) y las normales. Cuales son más recomendables (el incremento de precio, en este caso es secundario aunque tampoco me gustaría hacer en canelo)?

2.- En el kit vienen abarcone y "Bushes". Supongo que son los originakles que tanto problema dan. Tengo que comprar aparte los de poliuretano?

Recuerdo algunos posts interesantes sobre parabólicas sobre todo de Nares y Gus. Una "yudita" plis.

Saludos varios

(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Hola Canlo, yo tengo en mi series las azules, son un poco mas duras que las normales, pero ya las tengo desde hace un año y no se han cedido nada, al contrario de las normales que se ceden en cuanto las haces trabajar.
Un saludo.

(@CANLO)
Topic starter  

Gracias Acalzada, ya he pedido las azules. Al final se llevan 12 € de diferencia, por lo que el coste no es factor determinante.

También he pedido los casquillos Deflex, "porsiaca". Me ha surgido la duda pero he pedido los SWB (de "short", 88). Espero haber acertado.

A ver si mejoramos un poco la respuesta seca ante los baches de la semielípticas, que realmente te levantan los empastes de las muelas.

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

La diferencia de los Polibushes de 88 y 109 está en los casquillos de los amortiguadores trasero (el 88 lleva fijación de ojal en el chasis y en el eje, y el 109 ojal en el chasis y tornillo al eje). Posiblemente te sobren unos casquillos que, misterio misterioso, nadie sabe de dónde pueden ser...

ResponderCitar
(@CANLO)
Topic starter  

Otra duda que me surje es si es aconsejable cambiar también amortiguadores y cintas, como he leído en otro post.

Si es así, qué amortiguador me aconsejáis para un uso "tranquilo" con bastante carretera?

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

si le cambias los amortiguadores por unos mas largos tipo pro comp 3000, ves pensando en instalr delante unos latiguillos más largos 🙄

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hola, Canlo, yo estoy haciendo una lista para cuando me ponga a arreglar cositas y pensaba mirar en Inglaterra. Que tal los tratos y precios con PAddock?
Gracias

ResponderCitar
(@CANLO)
Topic starter  

Es la primera vez que compro, pero no me equivoco de mucho si te digo que los precios pueden ser hasta un 40% más baratos que aquí. Aparte, todo el material está catalogado y referenciado, de tal forma que es fácil encontrar lo que buscas.

Además te confirman via e-mail el estado del pedido, y puedes plantear cualquier duda también por e-mail. En caso necesario también puedes llamar, pero necesitas tener un cierto nivel de inglés. De momento mi pedido está de camino. Cuando lo reciba os cuento.

ResponderCitar
Compartir: