UN PEQUEÑO CAMBIO.....

Avisos
Vaciar todo

UN PEQUEÑO CAMBIO...

67 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
8,778 Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Joer Tomás,

Si sigues lo dejas nuevo de trinca ;D

Eres un artista!!

Claro que trabajando allí en Ventamina tiene que dar gusto. Es el sitio perfecto para el land rovero restaurador. En medio del monte, a la sombra de los pinos y en la puerta de casa.... Allí da gusto dedicarse a echar horas al land rover!!

Muy buen trabajo, amigo. 😀

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483
Topic starter  

Tachín, tachán….ITV pasada….. (Fidel….hemos salido a hombros por la puerta grande así que saca los pañuelos, jajajajajajaj).

Os pongo fotos….que este fin de semana ha sido cundidor…..lo mejor del fin de semana fue el final…., que nada tiene que ver con Land Rovers…ni con grasa, ni con aceites, ni con pegamentos, ni con pinturas, ni con bombines de embrague o de frenos…..

Mejor fotos y algún comentario….

Visto lo que pasó, a cuenta del volante, el sábado antes de almorzar ya estaba resuelto el entuerto….y cargado el coche para otro fin de semana de trabajo…(esta foto no es VM precisamente, sino de casa de un gran amigo y compañero, socio de este Club también, al que llamo cuando tengo cualquier problema con los Landys…..o cuando me hace falta un volante….jejejejejejeejejeje,

Del almuerzo que nos pegamos, eso sí, a VM….y a trabajar….contra reloj….

Con su volante ya montado….y empezando trabajos de repintado del cuadro de mandos del volante….que estaba bastante perjudicado y falto de cariño….

Empezando con el suelo delantero, piloto y copiloto, para imperbealizar…tapar juntas, agujeros varios, a ver si conseguimos que no entre agua…y desmontando asientos delanteros, para repasar de pintura la estructura metálica….aproveché también para limpiar por fuera ambos depósitos….

[/url]

Destapando el depósito auxiliar, bajo el asiento del conductor….

[/url]

Ya limpio…ahora lo podré usar….y tener más autonomía, sin necesidad de jerrys….

[/url]

Y el otro, también limpio….

[/url]

Rejuntando, masillando, tapando agujeros, con silicona y mano espesa de pintura antigoteras, con mucho caucho…a ver si vencemos la entrada de agua….

[/url]

Mientras, hemos repasado la estructura metálica de los asientos y la tapa de guantera de la zona del volante…

[/url]

Vamos allá…..

[/url]

Atendimos las peticiones de los lectores….jajajajaja….VOLANTE ORIGINAL y peculiar….….con detalle especial…el llavero estaba roto, así que había que aprovecharlo de alguna manera….luego pensé en quitarlo no fuera que me dijeran en la itv que el llavero no cumplía con las especificaciones y que se necesita informe técnico para homologar….jajajajajaja

[/url]

Un lujo….moqueta barata y resultona (gracias Land Lover, encima encontré la misma, pero como era fin del rollo, me costo a 2 euros el metro, en el mismo sitio que dijiste…)…si no entra agua, estará perfecto….y si entra, pues tampoco pasa nada de nada…., a ese precio….faltará por tapizar el puente y la pieza bajo la calefacción…que necesito la muestra…

[/url]

Por el otro lado….

[/url]

Vamos terminando este fin de semana, que se hace tarde, ya todo montado, pintado, tapizado…

[/url]

[/url]

Desde la caja de carga…

[/url]

Otro ángulo….

[/url]

La idea es tapizar todo lo que se ve de color verde recién pintado…eso va a ir tapado con moqueta, pero antes de hacerlo quiero probarlo…que no entre agua como entraba antes….si no, no vale la pena…

Ese volante, que tanto ha reclamado el tendido…jajajajaja

[/url]

Detalle de la guantera restaurada…

[/url]

El cubybox, por ahora, fuera….compré tela para retapizarlo….pero antes intentaré encontrar otra opción que resulte más cómoda, para poner la emisora, la radio, un par de altavoces y que quede como más recogido…

Este es el hueco que tengo…si alguien tiene alguna idea o ha acoplado algún tipo de caja o cajón para lo que quiero hacer, por favor, que se pronuncie…si fuera con fotos, mejor que mejor…entendido queda que se trata de algo económico…lo caro ya sé dónde buscarlo, como todos…

[/url]

Y una vez ya terminado….otra vez de vuelta a Valencia…..primero, a casa...

[/url]

Y luego, el final, a pesar de los Land Rovers….sí, el FINAL DEL DÍA, LO MEJOR DEL DÍA. …..aparcar el bicho y en cinco minutos, paseando desde casa, plantarse en un lugar espectacular…..

…relajarse, tomando una cerveza, con la mejor Persona del mundo, la que me permite y me deja hacer y deshacer, la Persona que quiero con toda mi alma, Isabel se llama.

Reyes, Amigo, …no se va a quedar nuevo….digamos que le estamos “estirando la piel”….para dejarlo nuevo, nuevo de verdad, hacen falta conocimientos que yo no tengo, como por ejemplo los que tú tienes (eso que estás haciendo tú sí que es una restauración, con MAYÚSCULAS)….ya me gustaría a mí saber la mitad de la mitad de lo que tú sabes…pero, a pesar de haberlo intentado, soy incapaz de comprender un motor, una válvula, un mecanismo….imposible….

Y a pesar de repetirme, gracias por los elogios. Me encanta que os guste lo que le estoy haciendo al bicho.

Seguiremos informando, que no he terminado todavía.

Saludos.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Espectacular Cucay. Mucho más bonito con este volante, a mi gusto.
En cuanto al cajón bajo asiento central, tengo uno nuevo, creo que lo compré en Pegasus parts. No lo he podido colocar en mi S2A porque llevo over.

Ya que eres amigo de Reyes, te lo regalo si lo quieres (los amigos de mis amigos son...)

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Esta de vicio.
Eres un makina. 8) Me gusta mucho.

-Los carroceros no saben de válvulas y hacen una labor extraordinaria.

Tu tranki que para las válvulas y los pistones están por aqui "Los Supercicutas" ;D ;D

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Espectacular Cucay. Mucho más bonito con este volante, a mi gusto.
En cuanto al cajón bajo asiento central, tengo uno nuevo, creo que lo compré en Pegasus parts. No lo he podido colocar en mi S2A porque llevo over.

Ya que eres amigo de Reyes, te lo regalo si lo quieres (los amigos de mis amigos son...)

Saludos,
Pedro.

Pedro, gracias por tu regalo. Como dices, los amigos de mis amigos, amigos míos son…espero conocerte pronto y ver a Reyes de nuevo...si son las dos cosas a la vez, mejor que mejor.

Pero tengo una duda….yo también llevo over….y por lo que dices, entiendo que es el cajón al que te refieres es el que va encastrado en los bajos del asiento, a modo de caja de herramientas, metido en lo que hace de banqueta….por lo que debo entender, si estamos hablando de lo mismo, que a mí tampoco me cabe, a no ser que se pueda hacer un apaño y tu idea es que vaya sobrepuesto. No obstante, ya me dices, o me mandas tu teléfono y lo comentamos, o me mandas un mail (tmarco @ comatel. es) o me llamas (650 8cero7, 88siete). Tú mandas. De una manera o de otra, mil gracias.

Aprovecho para poner fotos de un par de ñapillas más……

Había perdido los silentblocks de las parabólicas….pero ya están repuestos…estos ya no se perderán, seguro que no.

También hemos tapado un par de fugas del tubo de escape, fugas que metían humo en la cabina.

Con un trozo de piel vamos a cambiar las tiras de cuero que sujetan los asientos traseros cuando están plegados, y también las cinchas que hacen de tope a las puertas delanteras

Solo falta hacer los agujeros con un “sacabocados” y ponerlas en su sitio. Ya se oscurecerán con el tiempo, aunque las voy a impregnar con un poco de gasa de caballo, para que no se manchen.

La piel me la regalaron, de restos, en una tienda de venta de pieles y artículos para zapateros. Por cierto, en esas tiendas, venden también unas planchas de goma de 1 metro por 60 centímetros más o menos, de distintos grosores, que son las que utilizan los zapateros para hacer suelas a medida, que creo que van a servir para hacer de cubre suelo en el ligero. El precio de una plancha aproximadamente 10 euros. Si lo hago, ya os cuento como queda.

Saludos.

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

¿Qué rápidos sois haciendo las cosas,coño!(Guapo el volante,por cierto)

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Me he quedado "ojiplatico" jajajajaja. Impresionante curro que te has dado, ahora seré yo quien mire tu coche..... 😉

Solo una pregunta, me puedes dar hora para que te lleve el mio?  :icon_thumright:

ResponderCitar
(@quinojaen)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 202

Felicidades; me has puesto los dientes largos. Mis guías estan hechas polvo y tomo buena nota de tu mensaje para decidirme a hacer el cambio. De nuevo, magnífico trabajo.

ResponderCitar
(@Nervo)

Para que entre la caja sobre la over yo he hecho una labor de caldereria "entrefina" que consiste en darle muchas hotias hasta producir un abombamiento hacia dentro y leberar espacio para el giro del mecanismo.
Resultado: Fiero  8)

Mañana Foto. 😉

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Me he quedado "ojiplatico" jajajajaja. Impresionante curro que te has dado, ahora seré yo quien mire tu coche..... 😉

Solo una pregunta, me puedes dar hora para que te lleve el mio?  :icon_thumright:

Jajajajajajaj.....¿cómo vas?....bueno, tomo nota, aunque el tuyo estaba nuevo en MotorLand...y no creo que lo hayas estropeado....¿No subes a Teulada?....Además, primero tengo que poner al día el Discovery y luego, un par más de puestas al día.....unas fotitos....

A este le queda nada para ir rodando por ahí de nuevo....

Y este, que parece que no, pero tiene algo de faena también....aunque va para más largo....

Nervo...esperamos la foto y la respuesta de Pedro....

Quino....sólo hay que echarle un poquito de ilusión y paciencia...si necesitas alguna explicación más, la pides.

Saludos.

ResponderCitar
(@Nervo)

Mil perdones :-[ :-[ :-[ :-[

Todo el dia dando vueltas a que foto tenia que hacer y no he sido capaz de recordarlo 🙁 🙁 🙁 :-[

Se me va la chota por las tres dimensiones :-[ :-[

Mañana sin falta. :angel:
Perdón :-[

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Te llamo el sabado Cucay y hablamos de como mandartelo. A ver si Nervo nos ilustra sobre como poner el cajon, seguro q la info le valdra a mas de uno.

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ok Pedro.

Espero tu llamada.

Lo de Nervo creo que está bastante claro...jajajajajajajaj... pero mejor una foto... 😮 :o, para ver la "fiereza" del resultado  ;D ;D ;D ;D

Se me había olvidado....la pegatina....

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Jajajajajajaj.....¿cómo vas?....bueno, tomo nota, aunque el tuyo estaba nuevo en MotorLand...y no creo que lo hayas estropeado....¿No subes a Teulada?....Además, primero tengo que poner al día el Discovery y luego, un par más de puestas al día.....unas fotitos....

Como lo sabes!!! el coche casi esta mejor que estaba, es mi "hijo tonto" y lo cuido bastante.

Pues no se si podre, estoy liado con los rodamientos del eje delantero, silentblocks delanteros, etc...... vamos, que me aburria y pense....voy a desmontar el landy...jajajajajja

De todas formas, cuando tenga el coche en orden de marcha os avisare!! 😉

ResponderCitar
(@Nervo)

Disculpas por la demora:
Ayer tuve "problemas tecnicos"

Pero ya esta ahi la fotaca.
¿Tiene o no tiene fiereza? ;D ;D ;D

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: