UN PEQUEÑO CAMBIO.....

Avisos
Vaciar todo

UN PEQUEÑO CAMBIO...

67 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
8,776 Visitas
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483
Topic starter  

(Lo mismo que te compré el Range, te lo tenía que haber comprado cuando tuviste un momento de debilidad.... )

Sí, hombre....a ti te vendí el Range....pero ¿El Ligero?... ¡Vamos hombe!, ya puedes ir dándote un paseito por los bosques de Tallak... 😀 😀 😀 😀 😀

Me alegro que os haya gustado....al menos tanto como a mí  8)...contestando un poco a todos, del tirón, que me voy ya mismo a la ITV...la ruedas son las 7.5R16 Insa Turbo...el camuflaje también es para no ser visto y mimetizarte en la naturaleza, además de para ir a la guerra, que no es el caso....lo compré hace años y ya estaba así, y así se queda por ahora...eso sí, por la ciudad de mimetizarse nada de nada....difrutaremos de él en verano y también en invierno...seguro que sí....

Lo dicho, gracias por los elogios...pero como dije al principicio...un simple lavado de cara.

Nada, ya os aviso si la paso o no la paso...

Saludos.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Muy bueno, le has dado un cambio impresionante, chulisimo...

Saludos

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483
Topic starter  

....una piedra en el camino, me enseñó que mi destino....

La madre que los parió. ¿Cómo se puede pasar la ITV sin pasarla?....la leche...

Bueno, itv periódica perfecta....e itv de homologación, de ruedas y snorkel....que es lo que iba a homologar perfecta....pero claro, tanto lo miraron que se dieron cuenta de un detalle que nunca habían mirado....

Así que tengo que homologar el volante o poner el original....por eso digo que, de una manera o de otra, la ITV, aunque no lleve la pegatina, ha ido bien....aunque no pueda lucir pegatina....

Una vez decida que hago (monto u homologo), pegantina al canto.

Saludos.

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Son una pena... 🙁
Otro dia pasas por otra Itv sin volante, con los mandos de una excavadora y te dan la pegata...

Que pena de gente... 🙁
Homologar un volante... por si no es redondo :-X

Que el señor se apiade de sus almas pecadoras :angel:
¡Payasos! >:(

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Yo pondria el volante original para pasar la ITV y de paso pintaba de verde la chapa que cubre la caja de cambios. Despues del repaso que le has dado casi queda un poco feo.

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Un curro muy desagradable el de los marcos de ventanas(yo lo del óxido y la corrosión lo llevo fatal,como una ofensa personal),pero te ha quedado fenomenal. El Titanlak queda con una textura buenísima y es muy duro al rayado, a mí me gusta mucho. Tambien te aplaudo eliminar la defensa:parecía una excavadora. En cambio las ruedas me gustaban las suyas,que parecían originales. Lo del volante estoy de acuerdo con el compa.Ponle el suyo que es el suyo y que les den a los inquisidores.
Tienes un coche muy lindo. ¿Cómo anda de kilometraje?
Gracias por el reportaje tan ilustrado,majete

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

El coche esta tan chulo q yo pondria el original. El q llevas en mi opinion estaria bien en un Defender.
Pero para gustos...  ... y el volante es lo q mas ves de tu coche, asi q tiene q convencerte mucho.

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@miguejerez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1242

¡Enhorabuena, muchas gracias por el reportaje!

Un saludo.

Migue

ResponderCitar
(@LAPALMA)
Respuestas: 280

Muy bueno tu trabajo. Ahora que he visto lo que has hecho tengo a tiro un ligero y no se si arriesgarme al divorcio...

ResponderCitar
(@Nervo)

Muy bueno tu trabajo. Ahora que he visto lo que has hecho tengo a tiro un ligero y no se si arriesgarme al divorcio...

Igual no llega la sangre al rio pero como pilles el ligero "la patronal" te corta el agua y la luz pa tiempo. 🙁
Fijo!
Si sabre yo lo que digo... ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@LAPALMA)
Respuestas: 280

Un Serie IIA, un Seis Cilindros y ahora un Ligero, no solo se divorcia sino que le dan la nulidad sobre la marcha.
Ahora en serio, desde hace muchos años me encantan los ligeros, y en un publo de al lado hay uno naranja que quita la respiración. pero no se si tentarla suerte. Tampoco se si el dueño lo venderá, aunque lleva dos años parados y lo tiene mal tapado con una lona.

ResponderCitar
(@Nervo)

En serio tambien:
Yo estoy colgao con "un Ligero" y con "un jeep ebro"

Textual de la Bruja;
"aqui mas cacharros viejos no"
"contigo y el land-rovercito de las pelotas ya hay bastantes"

...y que le vas a hacer... ;D ;D ;D
si se ponen a tiro caen 8) y luego ya veremos :-[

ResponderCitar
(@er caco)
Respuestas: 304

de arteeeeeeeee,y suerte con la itv saludos desde huelva
😉 😉 😉

ResponderCitar
(@amarok)
Respuestas: 611

Felicidades Cucay,un gran trabajo que se nota que se ha hecho con mucho cariño

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

¡Un trabajo excelente Cucay!  ...muy detallista!
Personalmente le volvía a montar el volante de serie y se lo dejaba puesto, que el look Turbo GT Racing me parece que no es lo suyo.  😛 

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: