UN PEQUEÑO CAMBIO.....

Avisos
Vaciar todo

UN PEQUEÑO CAMBIO...

67 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
8,777 Visitas
(@Leandrover)
Respuestas: 934

No salen las afotos,mira a ver cucay ,que las estamos deseando

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483
Topic starter  

¿Seguro que no se ven? Soy muy torpe, pero las he puesto como siempre. Yo sí las veo...

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Algo te esta fallando 🙁 🙁 🙁 🙁
Yo tambien las veo 🙂 🙂 🙂

Muyyyy elegantes ruedas

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Superchulo Cucay, enhorabuena  :wav:

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Muy chulo, te esta quedando muy bien, poco a poco y con paciencia...

A la espera de novedades un saludo.

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Superchulo Cucay, enhorabuena  :wav:

Saludos,
Pedro.

Lo próximo será solucionar tu cajón...que no se me ha olvidado.  😉 😉

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

A cuenta de la ITV, seguimos renovando, rótulas de dirección, freno de mano desmontado, limpiado y renovado (ahora no lo mueve ni la madre que lo parió...) y eliminación de un par de fugas....

Así que ya tengo otros seis meses en la saca y mi reluciente pegatina nueva...además, informe de itv sin mácula....ni siquiera leves goteos....`porque ya ni aceite pierde....

Pero no venia este comentario sólo por esto, sino por comentaros lo que me ha pasado hoy en la ITV....no sé cómo vamos a acabar.

Bueno, la ITV que pasé en Junio ya me sorprendió la comprobación que hicieron de la piña del remolque, que nunca antes habían comprobado. Y así me lo dijeron, "esto lo hacemos desde hace poco".

Hoy han sido dos cosas, mejor dos hechos. El primero, que el operario me ha hecho bajar, se ha subido al coche y ha comprobado personalmente la holgura de la dirección, el pito, los intermitentes y la calefacción (esto último no lo entiendo), además de comprobar que las puertas abrían desde dentro.

Le he preguntado sobre esto (me había dado cuenta mientras esperaba que la gente bajaba del coche y subía el operario) y me ha dicho que es para que no "nos engañen"....

El segundo hecho es que el Jefe de Línea se ha acercado al operario y le ha pedido la ficha para comprobar que efectivamente snorkel, ruedas, cabrestante y enganche de remolque estaban debidamente homologados. El operario le ha pedido conformidad a la revisión de la ficha técnica.

Esto último me ha dado la sensación de ser un tipo de control interno para evitar que vehículos sin condiciones pasen la itv por ser "conocidos" del operario.....ya me entendéis.....

A parte de esto, mi vehículo está debidamente fotografiado desde la última ITV....

En definitiva, me da la sensación de que cada vez nos van a hacer, no solo a nosotros, sino a todos en general, pruebas y más pruebas, y que habrá que ir cambiando el chip de ir a pasar la ITV sin las condiciones debidas....porque meterles un gol será cada vez más difícil...bueno, siempre y cuando redunde en seguridad, por mi, está bien, lo veo bien.

Y como anécdota, como siempre pasa, el operario se ha interesado sobremanera por mi Ligero...y yo, tan contento, que si esto, que si lo otro......

Au, a pasarlo bien.... ;D ;D ;D ;D Yo voy a disfrutar otros seis meses de mi Ligero y sus circunstancias....como decía Ortega, bueno, parecido a lo que decía, jajajajaj

ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir: