Forum
traslado de un 109
Si anda, ves a pasar la itv de donde lo recojas. lógicamente no la pasaras, pero tendras 15 dias, si tienes seguro para ir a tu casa. Si en 45 dias no vuelves a pasar la ITV, lo único que pierdes es la itv(40€). Se de gente que cuando han llegado a la ITV , los operarios han ALUCINADO.
La cuestion es perder 40€ pero volver legal a tu casa.
Desgraciadamente, hechale morro. 40€ no es lo mismo que 300€ de grua
ojo, que por lo menos en mi zona (bizkaia) es mucho más serio el tema.
Si no has ido a pasarla 100€, que se convierten en 70 por pronto pago. Si te han rechazado y no está yendo directamente al taller o de vuelta a la itv son 400 euracos. Estuve hace unos pocos días hablando con un ertzaintza precisamente de eso. Lo que no sé es si la guardia civil hará lo mismo o no...
Si el landy tuviese seguro, yo lo llevaría de la misma. Si no es más complicado porque para asegurarlo te exigen la itv en los seguros.
Lo que no sabía es eso del race. Quizá sería interesante.
creía que era el único "descerebrado" que hacía kilometradas para ir a por trastos viejos, pero veo que no estoy tan mal ;D
Vamos a ver, si no pasas la itv, TIENES QUE VOLVER A LA MISMA ESTACIÓN DE ITV, no¿?¿?¿?
Y lo de los 15 días es como dice Davitxin, solo para taller e itv los desplazamientos y las multas.....
Davitxin, aquí somos muchos los "descerebrados" y encima nos vá la marcha je je je
Yo, antes de ir a la itv para que me lo tiren, lo llevaría bien limpito, tranquilito y por autovías con total tranquilidad hasta casa........
Saludos !
si no pasas la itv tienes que volver a la misma cuando le arregles lo que le puedan encontrar :police:
En las ITV de Andalucía, del resto no lo sé, ya no se quedan la documentación como antes tienes un plazo para pasarla habiendo subsanado los fallos, de lo contrario tienes que volver a pagar.
Ya hay ITV a 5 kilómetros de casa, una alegría para que disfrutamos de coches poco veloces.
Viva viva!!!
Hola a todos. Hoy acabo de llerar de Navarra con el 109 he tardado un dia y medio aunque los ultimos 180kms los he hecho con la asistencia en carretera ya que estaba lloviendo y no tenia bateria el 109 porque el regulador de la dinamo estaba malo y no me cargaba la bateria y se agoto del todo y no tenia luces ni podia poner el limpia parabrisas. Ha sido una buena experiencia aunque estoi con la espalda destrozada y el culo molido.Cuando descanse ya os contare mas anecdotas. Saludos de Ignacio
La espalda destrozada y el culo molido... pues vete acostumbrando, porque cada vez que hagas una tiradita un poco larga así es como acabarás, jejejeje... Por eso muchos propietarios les cambiamos los asientos a estos coches, los de serie son demoledores!
Bueno, enhorabuena por tener el trasto ya en casa! Ahora con paciencia, a subsanarle las cosillas que tenga, y a disfrutar con él!
jjle estoy buscando las gomas que unen el techo a la carroceria las que son acorchadas y me he acordado de ti tu sabrias decirme donde las puedo encontrar gracias