traslado de un 109

Avisos
Vaciar todo

traslado de un 109

24 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,286 Visitas
(@ignacioramosbruga)
Respuestas: 79
Topic starter  

Hola a todos.
Tengo que recoger un 109 en un pueblo de Navarra y traerlo a Sevilla he preguntado en distintas empresas de transporte de vehiculos y todas rondan sobre los 500 Euros + iva en el transporte, quisiera saber si conoceis alguna forma de traerlo que salga mas economica ya que para mi es imposible desplazarme para alli e ir a recogerlo. Muchas gracias y un saludo.

jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

LLama a SINTAX LOGISTICA o TOQUERO, los dos vienen en Internet y si no los encuentra me lo dices y te busco el telefono, a mi hace dos años aproximadamente Sintax me traslado un serie I  88" desde Chantada (Lugo) hasta F. Nuñez (cordoba) por 350 €.

KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Si el coche está en buen estado más o menos, llevalo andando, yo el mio lo traje desde Barcelona hasta Santander así, fueron 9 horas muy divertidas.

ResponderCitar
(@susuki)
Respuestas: 109

Si tiene documentacion , sacale un seguro ,y llama a la grua y que te lo lleve,eso si ,tiene que tener un poco de presecia ,que no se le vea muy abandonado.
Con agua y jabon se hacen verdaderos milagros.

ResponderCitar
(@farruco)
Respuestas: 190

yo con el race lo traje de Denia (alicante) a un pueblo de madrid por 116 euros anuales, si quieres que te lo explique mejor mi numero es 626061380. No te hace falta seguro pero eso si el coche debe estar mas o menos en condiciones y tienes que ir a por el.

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Farruco enviame unas fotos de tu serie I si lo tienes terminado.
Saludos

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

ignacioramosbruga ,el 109 anda y tiene seguro??si es asi, yo estoy de vacaciones  y un poco aburrido , y  si corre de tu cuenta  el autobus desde vigo a navarra , el gasoil  para bajarlo a sevilla y  el viaje  de regreso hasta  madrid( asi les doy una visita a los compañeros madrileños) te lo puedo bajar yo.

si quieres  llamame  despues de las 10 de la noche y hablamos

tlf 661603591
    986363704

un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@farruco)
Respuestas: 190

Hola jj-le todavia esta en proceso de restauracion a ver si lo acabo ya para poder disfrutar de el.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Mírate el costo por tren, si alguien te lo puede traer, pon anuncios en internet de "busco porte para traer un coche" y a ver que te cuentan.

Hay una empresa que trae los coches nuevos en plataformas aquí a la Rinconada a la base que los cargan en tren, son de coches nuevos, pero si hablas con ellos y negocias.......

Lupus ! como vengas  a Sevilla y nó hagas por vernos a todos verás ein ?? ja ja ja

Saludos !

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2549

Hola:

En tren va a ser que no. Lo primero porque no admitían coches de más de 1,90 metros de alto, y lo segundo porque Renfe suprimió el servicio Auto-Expreso hace casi 3 años, al comenzar las obras del AVE Madrid-Valladolid en Madrid.

El último servicio de Auto-Expreso que quedó era el Madrid-Vigo y v/v.

Un saludo.

ResponderCitar
(@ignacioramosbruga)
Respuestas: 79
Topic starter  

Gracias a todos, ya tengo organizado un viaje para ir a recogerlo y traermelo andando si no llega siempre tendre la posibilidad de la asistencia en carretera para que me lo traiga a casa,espero que llegue sera una paliza traerlo.Saludos de Ignacio.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Muy bien.

YA verás como no ocurre nada, además, es una buena experiencia.

Un saludín.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Fiate antes de tu series que de un coche  con ultima tecnologia. Mientras tenga gasoil, aceite y anticongelante a comer kilometros. Yo me traido series a casa que cuando llegaba a casa me preguntaba. ¿ como es posible que haya llegado esto a casa y andando? osea que para preguntarmelo yo como estarian. Suerte y ya veras como sale todo bien 😉 😉

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

totalmente de acuerdo con Rusbel ( por cierto , tengo que llamarte )  , mi ligero lo comprè en Requena ( Alicante)  y lo traje por su propio pie hasta Vigo , aunque tuve que para   a mitad de camino para que le cambiaran el chapapote que tenia por aceite nuevo, y llego a casa como un campeòn .

un saludo desde galicia y me alegro que hayas solucionado  el transporte .................pero si por cualquier cosa no podeis........ya sabes...una llamada y  lo bajo  yo.
REISE4 ................si llego a bajar a Sevilla .............voy a necesitar  2 dias  ahi para visitar a todos los amigos que tengo ahi ehhhhhhhhhhh  eso si..............os   reviento a queimadas , que si bajo  me llevo 5 litros de aguardiente jejejejeejej.

un saludo desde galicia

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Ignacio !, ya verás como es una experiencia, y que nos conozcamos ein !

Lupus, pillate una semana libre ja ja ja

Saludos peña !

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: