Forum
ITV..........OK!!!
Pues eso, que ha colado todo en la itv: motor turbo, frenos de disco, direccion asistida...
Cuando me hace la frenada delantera me dice:
-Joder, que le has hecho??
-Digo, nada jeje, se ha sangrado bien y ya está
Valores en frenos delanteros: 3,05 _ 2,95
Valores en los traseros: 2,65 _ 2,50
Ya puedo respirar tranquilo con lo del motor, aunque dentro de 6 meses a lo mejor te toca otro y... 😮 ZAS, te pilló :-[
Enhorabuena!!
Aunque efectivamente, no te fíes. Yo fui tres veces con las llantas Mangels que desplazaban muchísimo, y no me dijeron nada, y a la cuarta salió el ingeniero a estirar las piernas, vió el coche y les hizo tirarme la cinta. Me tumbó, claro...
Lo de los frenos de disco es algo que no me quito de la cabeza hacerle al coche... como pille unos baratos no le doy más vueltas!
Saludos Candelas:
Enhorabuena por el paso del ITV, es la prenda que se paga cada seis meses por tener un Landy. Pon alguna foto mas de tu 88 que realmente es una joya, muy bien puesto. A ver si nos vemos por aqui un dia de estos.
Candelas puse el mio como historico y hasta el 2013 no le tengo que ver la cara a los de la ITV.
Saludos
Gracias a todos!!
Juan Jesus, te envidio, jeje que suerte 5 años sin itv... eso es por tener el coche mas de 50 tacos, me equivoco?? ... envidia sana, que conste jaja
Con respecto a la asistida es facilisimo ponerla: simplemente poner la caña de direccion asistida, poner la bomba con su soporte en el motor, poner sobre la aleta el bote de expansion, soldar en el travesaño derecho (en caso de que no exista para amortiguador de direccion) el soporte de la botella hidrahulica y poco mas... en mi caso adaptar la caña de direccion al volante de radios metalicos... etc. La principal mejora que he notado, a parte de la evidente suavidad, es que en carretera no se mueve hacia los lados nada de nada, no como antes, que siempre habia que estar corrigiendo...
Yo la paso cada año, se ve que el anterior dueño lo cambio de nueve plazas a siete y viene como turismo todo terreno, la verdad que es una gozada lo de pasarla cada año, lo que pasa que siempre hay insensatos en las itv que estan pa tocar los ....
Ya sabeis a que me refiero. Por cierto es dificil colocar discos de freno, yo tengo muchos problemas de frenos y ya no se que hacer.
Un saludo.