Forum
tengo un land rover de los 80 el de 9 plazas y ..........
bueno amigos ante todo saludar ya que es mi primer mensaje queria saber si de verdad son tan duros como se dice por ahi y que tipo de problemas mecanicos pueden dar ya que tengo desde hace un par de meses uno que me regalaron se le puede meter barra de techo con focos extra espero ansioso vuestras respuestas ,ah! y enhorabuena por el foro
y si me podeis decir el numero de cv que tiene que aceite le va mejor y cosas que deba estar al loro si a alguien le interesa compre un radiador nuevo para el landry por 170 euros iva incluido y quiero pillarme unos faros para el techo sabeis de alguno que sea barato? acepto todo tipo de sugerencias 🙄
Pues es u serie IIIa por lo que puedo ver. Motor 2286 de 5 puntos, dara entorno a 62 cv. Yo personalmente a mi landy le pongo un buen aceite 20w50 de una buena marca , piensa que el aceite es la vida de un motor. ¿20w50?Lo motores de casi todos los land rover han pasado por miles de manos, miles de tratos y demas y les conviene que se les heche un aceite denso para poder compensar los desgastes. De fabrica traian 20w40,( semifluido).Pues para mi es un vehiculo muy duro, aguanta trato muy duro e inclusdo estando alguna parte averiada sigue andando sin ningun problema. ¿ Probelmas? pues los palieres son de 10 estrias, cuidado con los tirones en cortas, mira el juego de la caja de direccion que se regula con un tornillo cuadrado y una contratuerca,mira si tiene algun punto de corrosion, regulo frenos, mira si tiene perdidas de aceite por diferenciales , cambio, reductor. Hay que seguir una serie de pasos si se quiere tener un landy como el 1º dia que salio de fabrica. Saludos