Forum
tengo un ataque de envidia, rabia y frustración.
Estoy clavo, pero cada vez que lo veo me tiro de los 4 pelos que me quedan encima de la cabeza... 👿 👿 👿

Pero ¿no se tratra del proyecto santana M-300? Por la foto parece que está en un desguace, y además no tiene mal aspecto. ¿Es en España?
que pedazo de preciosidad...Yo tengo alguna foto del SANTANA M-130 cuando participaba en las prólogo de la CUP180 en Linares con Pepe Luis y la gente de Santana.
Os cuento algo de este coche.
Esta unidad es de 1987 y fué una evolución del LR Ligero para un concurso del ejercito. Originalmente era techo lona...como Santana entró en crisis en esa época este coche y los prototipos largos SANTANA M-300 son los padres del Anibal actual.
Esta unidad la vendieron hace un par de años en 9000euros, (era la que estaba en linares), y me arrepentiré toda mi vida de no haber pedido al banco el dinero para comprarlo...ya que quedan dos unidades que son UNICAS.
El motor es un VM de culatines (4cil) PERO SIN TURBO, y según decían la gente de Satana es carne de perro (en los largos era un 6cil atmosférico)
Su potencia era de unos 85cv y lleva un diferencial Toersen atrás tarado al 80%
Yo lo he visto evolucionar en las minas de Linares, y en buenas manos, es una autentica araña (siempre comparado con coches equivalentes)
lo que no sabía es que estaba en Almería...espero NO VERLO, Y MENOS CONOCER A SU DUEÑO PORQUE TENGO UN ATAQUE DE ENVIDIA, RABIA Y FRUSTRACIÓN POR QUEDARMELO EN SU DÍA