FRONTAL SERIE III

Avisos
Vaciar todo

FRONTAL SERIE III

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,160 Visitas
(@LR KENOBY)
Respuestas: 0

HOLA A TODOS. He desmontado el lr y el frontal,sobretodo donde se agarran las puertas esta podrido de la oxidacion,seria posible sanear esa zona cortando ysoldando? la mayor dificultad la veo en la forma redondeada alguien le ha pasado algo parecido?

otro tema es como podria lijar el interior de esta barra para eliminar el oxido o si existe alguna otra soluccion
un saludillo

Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Toni, si que es posible sanear la zona cortando y soldando. La zona curvada se la puedes hacer tu mismo si eres algo mañoso. No tiene mayor dificultad.

Lijar el interior es imposible, lo que puedes hacer es rellenarlo con poliuretano inyectable del que venden en tiendas de bricolaje o fontaneria. En el momento que expande tienes el hueco impermeabilizado.

Saludos y enhorabuena por la criatura, esperemos que así sientes un poco más la cabeza 😉

(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Mira esto y fijate en las fotos del frontal para que veas las chapas del frontal.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=2549.0

ResponderCitar
(@lr kenoby)

gracias calzada(alfredo creo) a ver si me queda el coche la mitad que a ti ...........

y gracias dani por doble partida............jejejeje si siento la cabeza dejo de ser yo...........................nos leemos
xau
como hago la zona curvada? si le meto el poliuretano deja de oxidarse mas?

ResponderCitar
(@Anonymous)

tambien puedes comprar las piezas y soldarlas

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Si, si le metes el poliuretano la oxidación ya no avanza o al menos avanza 100 veces menos ya que el espacio esta sellado y no es posible entrar la humedad.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Los talleres suelen sellar con cera, no con espuma de poliuretano,, lo que no es es el porque...

ResponderCitar
(@lr kenoby)

po zi va a ser lo mejor comprar la pieza que no sabia ni kesistia eso.........jojoj0o

por mi parte solucionado el tema............ yo rellene hace dos años el chasis con poliuretano y la verdad es que agua no coge y tiene la ventaja de que al no estar hueco elimina algun que otro ruidillo y el techo de fibra tambien lo tengo relleno por otra parte tamoco afecta a la dilatacion en verano y tal no se a mi me funciona

un saludico desde los castellones
y k paseis wenas fiestas

ResponderCitar
Compartir: