Tengo ganas de un 8...

Avisos
Vaciar todo

Tengo ganas de un 88

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
913 Visitas
(@endurito)
Respuestas: 0

Buenas a todos, que tal, hacía tiempo que no entraba por aquí... pero bueno aquí estoy de nuevo, la razón por la que escribo es que hace un tiempo que me ronda la idea de hacerme con un Santana "corto", pero no se por cual centrarme, a mi me gustaría uno que no fuera muy "ancestro", más o menos del 84 hacia delante, ¿cuál me aconsejaríais? a mi me haría mucha ilusión un 2500 DC, pero claro, me parece que estos salen un poco caros, no?? quizás los 2.5 DC son algo más baratos, la verdad es que en esto de los precios no estoy muy enterado en el precio final, sí en los precios que se anuncian, pero no en los que de verdad se venden...
Por otro lado, a partir de que año se empezaron a comercialzar los LR Santana con la parrila delantera "adelantada" ?? a mi el 88 me guastaría que fuera un modelo así.
Otra cosa, esto ya sería un poco rizar el rizo, pero bueno, por si aguien lo ha hecho, que creo que sí, es muy dificil acoplar un motor de 6 cilindros y caja de cambios Santana a un 88, cual serían las modificaciones más importantes y a nivel de homologar, por cuánto saldría la homologación??? o quizás no meece la pena, yo lo digo porque como tengo un Cazorla 6 cil, el motor 6 cil es un gran motor para mi, y claro me lo imagino en uno "corto" y sería la leche!!!! bueno no me enrollo más, un saludo y muchas gracias!!

Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Quique Salavert, nuestro webmaster, hizo esa homologación que tu dices y conforme nos lo cuenta es para pensarselo, ya no solo a nivel de homologación sino de trabajo. El por lo visto se lo tuvo que currar.....

Sobre lo que buscas pues hay de todo, desde tipos que te piden 5000 euros por un 2.5 DC hasta otros que te lo regalan si te lo llevas...hay de todo. Creo que fue por el 83 o por ahí cuando se empezó a fabricar el morro adelantado. Que me corrija alguien si me equivoco.

(@lr kenoby)
Respuestas: 0

joer danielet si encuentras alguno que te lo regale cojeme uno pa mi...........

jejejejejeje

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Ami hace menos de un año me regalaron un 88 especial con 98000 km si jejeje la trampa estaba en que todos los casquillos de biela y bancada estaban desechos por falta de aceite. es el que se ve detras del pick up en la fotillo. Me dijo el dueño que si me le llevaba de alli que me le daba que le salio malisimo 👿 no me extraña segun el le llevaba a 90 o por ahi a tope vueltas algun dia tendria que decir basta. Saludos y espero que encuentres un 88, busca que encontraras

Daniel Muñoz "Rusbel"
Valladolid-Palencia

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

joer danielet si encuentras alguno que te lo regale cojeme uno pa mi...........

jejejejejeje

Pues a mi ya me han regalado 3:

1.- El 109 SIII lo conseguí a cambio de una merienda
2.- El LR Pick Up
3.- El 109 especial con overdrive, bueno, ahí le di 200 euros por la overdrive.
Y esto solo de land rovers. Si te mueves en ese mundillo los vas encontrando.

ResponderCitar
Compartir: