Techo de lona para ...

Avisos
Vaciar todo

Techo de lona para 88''

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
760 Visitas
(@raul_rj79)
Respuestas: 373
Topic starter  

Hola a todos;

La restauración de mi Series IIIA Industrial 88'' está llegando a su fin. Ahora hemos decidido que de momento no vamos a montar el techo de fibra, ya que lo vamos a cambiar por los arquillos y techo de lona.

La pregunta que me surge es la siguiente:
¿Los arquillos y lona que fabrica Exmoortrim y vende JohnCraddock (entre otros distribuidores), son los mismo que venden en Paddock? Hay una gran diferencia de precio (200GBP aprox.) y me parece algo raro.

Un saludo y gracias.

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Yo de los arquillos no te puedo decir nada pero las lonas que vende Paddock si son de Exmoor trim. Por lo menos hasta hace algo más de un año que compré la última.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@miguejerez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1242

Exmoor Trim es la empresa que lo fabrica, pero no vende directamente sino a través de otras empresas. Yo la que he visto que vende más barato es Nene Overland, mira aquí:  http://www.exmoortrimshop.com/

Un saludo.

Migue

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Parece bastante raro, la verdad. Quizá Exmoor Trim tenga varias calidades para el mismo artículo. Habría que mirar las referencias en su catálogo online.

En cualquier caso sus productos son excelentes, y eso en una capota, por ejemplo, es importantísimo.

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Puede que sean dos fabricantes diferentes.
Si quieres exmor, comprala en UK en algun distribuidor o en España en Anglorecambios.

Yo la que llevo es de Exmor y te puedo decir que la calidad es excelente y no cala el agua de ninguna manera, le ha caído agua hasta artarse y no entra ni gota.

ResponderCitar
(@raul_rj79)
Respuestas: 373
Topic starter  

La verdad que es raro, porque la diferencia de precio es muy grande. Pero si los de Paddock son los mismo, pues pediré esos que son mas baratos.

Gracias a todos.

ResponderCitar
(@rcrespo)

pues pediré esos que son mas baratos.

Confirmado, no son las mismas lonas.
En la lista de distribuidores de exmor, no esta padoock.
Todos los distribuidores de exmor tienen el mismo precio.

No digo que las que venden Padoock sean malas, pero las diferencias de precio siempre suelen ser proporcionales a la calidad recibida.

ResponderCitar
(@man-dril)
Respuestas: 957

Las de Paddock son estas, sin ventanas:

http://www.britpart.com/Accessory.asp?PageRef=5&AccessoryRef=2164

Saludos

ResponderCitar
(@rcrespo)

Ya sabemos todos la fama que tienen los repuestos de britparts....

En uk les llaman Shitparts.

ResponderCitar
(@miguejerez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1242

Rcrespo, sólo los distribuidores que venden en Reino Unido tienen el mismo precio. Entre los que venden en euros, hay diferencias entre unos y otros (creo que se deberá a que tienen diferentes IVA).

Un saludo.

Migue

ResponderCitar
(@rcrespo)

Rcrespo, sólo los distribuidores que venden en Reino Unido tienen el mismo precio. Entre los que venden en euros, hay diferencias entre unos y otros (creo que se deberá a que tienen diferentes IVA).

Un saludo.

Migue

Ahi ya me pillas.

ResponderCitar
Compartir: