uno mas en casa par...

Avisos
Vaciar todo

uno mas en casa para restaurar!!

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
788 Visitas
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523
Topic starter  

hola chicos feliz año 2012 a todos!!!!
pues nada comentaros que me han regalado un 109 serie IIa del 1968 para restaurarlo y dejarlo como se merece, tan solo he tenido que pagar los gastos de mover el coche y el transportes desde venturada, madrid hasta oliva, valencia. el coche parece que esta en buen estado pese a sus años, le fatan algunas piezas como puertas y el volante pero como tengo uno igualito para despiece, pues iré sacando de uno para meterle al otro, espero que de motor y cambio este bien.... que es lo que mas se me resiste....

el chico que me lo ha regalado en miembro del club, su nick es "ratfink", y desde aquí quiero agradecerle esta buena acción.... MUCHAS GRACIAS!!

os pongo un par de fotos que le he hecho para hacer boca....
saludos y feliz año.
toni.

(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351

Si señor, muy buena pinta!! Enhorabuena!!

Feliz 2012!

ResponderCitar
(@Oscarh)
Respuestas: 368

Joer toniiiiiii,no paras, eres una maquina de recoger coches,ale a desmontar y montar..Te he llamado muchas veces pero como sienpre no me cojes el telf (MARIIIIIICAAAAAAA )

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Esperemos no verlo en Milanuncios en 8000e

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Esperemos no verlo en Milanuncios en 8000e

hola alvaro el coche al que haces referencia no esta venta, o si....
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-109-serie-iia-33552858.htm
lo puse en venta por una riña con la jefa.... que ya sabeis perfectamente de que os hablo, que tanto coche, que pa que esto, que pa que lo otro.... de ahí lo del precio ya que mi intencion no es venderlo....
y si deseamas hablar conmigo me puedes enviar un privado, un e-mail o bien llamarme....
saludos y feliz año.
la semana pasada le puse los faros en la calandra, ahora falta tapar los agujeros de las aletas....

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

olbeni tendras problemas para la itv al cmbiar los faros al centro?

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

olbeni tendras problemas para la itv al cmbiar los faros al centro?

hola jose28 no creo que me pongan pegas ya que originalmente salian así de serie de fabrica, de todas formas lo voy a hacer histórico....
saludos.
toni.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Ninguno aunque no lo haga historico porque efectivamente este vehiculo salia asi
Yo hace poco le he ganado una a la itv de Villena por que no me permitian que un coche llevara los intermitentes en color blanco como las de posicion
saludos

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

muchas gracias por la aclaracion rafa....
saludos y feliz año.
toni.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas Olibeni, joba no se de donde sacas tiempo para tanto trabajo, enhora buena, por tu noevo 109.

Saludos.

ResponderCitar
(@viejogeorge)
Respuestas: 330

Toni no te quiero ver por Madrid y menos por Venturada, que está a 10 km de donde tengo yo los míos, a no ser que vengas con un coche tuyo y a tomar unas cervezas o un asado, no para llevarte nada de aquí, que el ansia te puede.
Un abrazo y deja los series en su zona, que ya llegaremos nosotros a por ellos.
Jorge.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

hola jorge que quede claro que yo no he estado en venturada.... todo se hizo via mail y telefono.... pero si me quieres invitar a unas cervezas o un asado te tomo la palabra.... eso si esconded bian los landys....
saludos y feliz año.
toni.

ResponderCitar
(@viejogeorge)
Respuestas: 330

Las cervezas cuenta con ellas, y el asado mejor lo pasamos con vinito no? Por aquí se hace el mejor cabrito asado de la comarca, y respecto a los Lands, veo difícil que te escapes con uno mío sin que nadie lo conozca, soy el único loco recuperador de Series de por aquí.

Te dejo el enlace de mi querido 88 en el cual puedes ver qué buena zona para campear, por montaña que no sea.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=64211.msg565156#msg565156

Un saludo.
Jorge.

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

lo digo por que el mio se fabrico sobre el 65 pero proviene de subasta y se matriculo en el 73,creeis que me pondran pegas,?

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Aqui el tema seria ver si en el coche se nota que lo llevava de origen en el centro o por el contrario lo vas a poner tu asi ahora

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: