Forum
Algo más de información, como tipo de material, características, durabilidad... Ya que de pagan 70€ creo que vendría bien jejeje ;D
Algo más de información, como tipo de material, características, durabilidad... Ya que de pagan 70€ creo que vendría bien jejeje ;D
Buenas Iesus87,
No tengo información detallada pero José Antonio me contó que las hace a partir de un molde que se fabricó y que luego las pule y las pinta. Estan hechas de manera artesanal. En cuanto a la durabilidad entiendo que las pinturas y todo el material es de calidad y que te van a durar. Vaya, yo de eso no me preocuparía.
De todos modos, se lo voy a preguntar.
Saludos.
Josep
Yo por pocoo mas le pongo una copia buena de un motolita la verdad. Menuda tontada!!!, con perdón.
Mejor modifico el mensaje.....
En cuanto a las tapas.....me parece una magnifica solucion que tiene un precio evidentemente.
Caro o barato ?? Para el que tenga el dinero no lo sera y solucionara el problema de una manera facil y bajo mi opinion muy digna por el acabado de la pieza y para el que no tenga la pasta pues eso....lo de siempre, que todo le parece caro.
Pero hay que reconocer las cosas y esta replica, reproduccion esta bien hecha....al menos por el acabado que se aprecia en las imagenes.
Un saludo.
Que es un motolita??
Calificar de tontada esta iniciativa me parece como minimo desafortunado.
No no no, me lo parece a mi, yo no la califico por dios. Además dije con perdón.....
"Moto-Lita" es una de las marcas de volantes clásicos más conocidas.
Pon "motolita land rover" en cualquier buscador de fotos y veras lo que es bonito, son caros pero hay copias muy buenas, es algo de calidad para un clasico.
Perdonad mi ignorancia pero he estado mirando
https://www.moto-lita.co.uk/steering-wheels/?filters=326
y no veo cuál es el volante parecido al original, y menos que salga bien de precio. Pero hay que reconocer que son guapos.
Pero en total la broma te sale por mas de 200 libras!!!
Saludos.
Estan muy bien.... aparte hay que sumarle la piña para adaptarlo. Ese tipo de volante a mi personalmente me gustan mas para otro tipo de coches.....pero sobre gustos..... 😉
Un saludo.
Preciosos y quiza alguno encaje muy bien en mi futuro 90 V8. Pero en un Series...
A mi el volante Santana de 6 radios me parece una pasada ??
Para volantes guapos el mio, el original de un serie III pero sin baquelita en los radios y piña......entre otras cosas porque no tengo otro. ;D
Me gusta mucho como a quedado....eso si, tiene faena para aburrir !!
Un saludo.
Ostras!!! No es por nada, pero estos volantes Moto-lita son muy bonitos, pero no se... no me parecen originales.
En este post lo que se intenta, es restaurar un volante mítico de Santana.
La iniciativa de Jsindreu facilita a todos los que tengáis un volante de esos que tengáis una opción de calidad a un precio razonable para restaurarlo.
No se... es solo una opinión, no se me ofenda nadie.
Nos leemos!!!
Epi