Forum
En ese precio yo también paso del pedido, puliré la mia hasta dejarla lo mejor posible.
Ya se hablo un poco de este tema y la verdad q es una pieza demandada pero muy cara. La idea de fabricarla es genial, pero a mas de uno se le va..... yo en su dia al final acabe fabricando una lisa negra para el mio.... Y porque no se fabrica tmb la insignia de rover diesel? yo creo q mas gente la querra seguro q la tapa
En jhonn craddock ya existia una tapa para el volante, negra lisa http://www.paddockspares.com/563146-fuel-pump-s3-no-bowl-diesel.html
Envié a un fabricante especializado inglés dos tapas originales, para que presupueste hacer una tirada, a ver qué precios nos dan. Además, al ser dentro de la EU, no hay que pagar aduanas.
Buenas tardes,
A través del correo o mensaje privado del foro os he mandado un mensaje con la última información disponible. Miráosolo y me respondéis para poderlo tirar adelante lo mas pronto posible.
Si no lo habéis recibido y os interesa me escribís a mi correo que es: jsindreu arroba cetop punto cat
Saludos y gracias por vuestra atención.
Josep
No importa de qué país son las manos que hacen este trabajo, lo importante es la calidad de un producto, que además es dificil conseguir.
Saludos
Jose Antonio
Quiza no me tenia que haber explicado asi... mil disculpas Jose Antonio ... Haces un trabajo expectacular pero para una tapa de volante me parece un poco cara...
Un saludo
. Y porque no se fabrica tmb la insignia de rover diesel? yo creo q mas gente la querra seguro q la tapa
Quién ha dicho q la chapa de rover diesel no se hace? Como es una pieza q tb estaba en los series ingleses, hay una empresa llamada pegasus Parts q las está fabricando. Pero incluso con la demanda del mercado ingles, la chapa es muy cara
http://www.pegasusparts.co.uk/ourshop_90073/prod_2627692-320276-REP-Rover-Diesel-Badge-Enamelled-Diecast-Metal.html
Además creo que no tiene nada que ver. La original es de plástico y la repro debe ser de metal. Con lo cual...
Una reproducción puede ser 100% idéntica, o puede ser casi idéntica, usando los medios mas similares a los originales.
Hay q pensar que de las piezas originales se hacían tiradas de de miles de unidades, y con una técnica concreta.
Al realizar producciones actuales, se hacen tiradas cortas, y puede que la técnica original sea carisima para esas pocas unidades, y por lo tanto se usa otra diferente más económica y apta para las necesidades.
Es una cuestión de adaptarse a las circunstancias.
Claro, pero estamos hablando de un cambio importante en una pieza nada barata. Para eso, sin costar poco dinero, me parece mucho más razonable lo que José Antonio pide por los centros de volante, que sí son parecidos en todo al original.
Tal vez en uk llevaban esa base metálica en vez de ser todo plástico como en España?
Buenos dias,
Si señores tienen razon, el costo de la tapa no es economico debido a que es un trabajo hecho a mano, y lleva muchas horas de trabajo, lijar, pulir, brillar, pintar. Pero les cuento el resultado es muy bueno.
La diferencia con respecto a la tapa original es que el material de aro negro es minimamente mas flexible, y en cuento al emblema, que la pintura plateada no es exacta exacta, pero el resto es idéntica
Finalmente voy a enviar 5 tapas, quiero que la vean y den su calificación, estoy seguro que les gustará.
Un saludo a todos.
Jose antonio
Buenas de nuevo,
Después de casi 6 meses de tener el tema parado por motivos personales, tanto de José Antonio como yo, hemos retomado el tema de los centros de volante. Como ya se expuso en este mismo hilo, el compañero José Antonio de Colombia nos ofreció la posibilidad de fabricar una serie de centros de volante para nuestros queridos SII.
Bueno. La cuestión es que ya tiene fabricados una docena de ellos y estamos mirando la manera de ligar todo el proceso de envío. Como se tienen que enviar de Colombia me ofrecí para hacer un único envio hasta España y luego distribuirlo para facilitar las cosas y abaratar los gastos de envío.
Los compañeros que en su día ya me confirmaron su interés ya me lo han corroborado recientemente, pero con el tiempo que ha pasado desde abril, quería volverlo a explicar por si se ha añadido alguien al foro a quien le pueda interesar. Rogaría que de ser así, me enviara un correo a jsindreu arroba cetop punto cat
Os enseño como han quedado las nuevas tapas. 🙂 🙂 🙂 🙂
Recordaros que la producción es artesanal y salen a 70€ mas gastos de envío.
Saludos.
Josep