Forum
cintos e itv
Nuevo problema con la Itv. Me quieren hacer quitar los cinturones de seguridad porque dicen q no salió con ellos de fábrica y q según ellos es una reforma de importancia sin anotar en ficha técnica.
Q consejos me dais para no tener q quitarlos tal y como dice el tío de la Itv? Cómo puedo demostrarle q está equivocado y q los cintos son de cuando salió el coche de fábrica? Creo q se podían poner de forma opcional y q por tanto hubo Santanas q salieron con cintos de fábrica y por tanto siempre los han llevado y no son una reforma posterior.
Se admiten consejos para no tener q quitarlos.
El coche es un Santana 2,5 tipo industrial matriculado en el 89.
Gracias de antemano.
Hola.
La solución sencilla es cambiar de ITV. La otra, lo siento pero no la sé.
Un saludo.
Gracias Yagolo. No se portan mal en esta pero el técnico se ha cerrado en banda con este tema y yo es q lo de ir sin cintos no me entra en la cabeza.
Además en q documentación se basa el técnico para decir q esos cintos no salieron puestos de fábrica?
Hola.
Entonces podrías tirar ppr ese lado. Pídele la ficha técnica reducida (que tienen que tener allí) y que te enseñe dónde pone lo de los cinturones. Si salieron de fábrica, vendrá en la ficha, ya sea como opción o de serie.
Pero eso puede llevarte a un enfrentamiento con él.
Un saludo.
Ese es el problema, q si hago eso luego me espere para crujirme en la próxima revisión.
El mío los montaba (es del 86) y en la itv me dijeron que podía llevarlos o no.
Yo se los habia quitado antes ya que a mi sinceramente para el uso que hago del coche no me ayudan nada de nada
Vectrag: tu coche es un Santana 2,5? Te acuerdas dónde iban anclados los cintos?
Seras al unico que le han tirado con un series por llevar cintos y no precisamente por lo contrario.... vivir para ver
Vectrag: tu coche es un Santana 2,5? Te acuerdas dónde iban anclados los cintos?
No. Es un 2.3d.
Un anclaje en el montante lateral y el otro en el estribo. Ahora intento buscarte una foto
Quitar y poner. No hay otra.
Es un engorro pero esta es la absurdez del pais de pandereta que tenemos.