Forum
Yo no dije que fueran originales (ni parecidos), creo. Dije que estaban bien, creo. No se de donde salio lo de que se tenian que parecer al original.? Eso sera al gusto.
Que chulo!!
Y este si que es original en todos los sentidos. Y mas bonito que cuando era nuevo 🙂
Enhorabuena por el trabajo :):)
Lunasol!!!! Impresionante!! Con ese volante y el pomo del cambio con la moneda otra cosa no se... pero original te va a quedar. 😉
Nos leemos!!!
Epi
Antes muerta que sencilla .......jajajajaja
Me alegro que os guste.....
Un saludo.
Ah !!! Y el pomo con la moneda de 500 pesetas esta puesto.......el que compre de Paddock igual para jugar al billar vale......cosa fea endios !!
Un saludo.
A ver igual la palabra feo no es lo suyo..... ;D pero se me hace pequeño o yo en vez de manos tengo zarpas.....nu se !! ::)
Un saludo.
Hola buenas tardes desde Colombia,
Ya he enviado los centro de TIMON para las personas que les interesó, espero sea de su agrado y cumplan sus expectativas.
Si hay más personas interesadas puedo enviarles más.
Y hablando de volantes les comparto este proceso que hago a volantes para que vuelvan a la vida. Y como todo lo que hago es muy artesanal con un buen resultado final.
Este link muestra el proceso, espero les guste.
Saludos
José Antonio
Enhorabuena por el trabajo que realizas con las volantes y las tapas, me he quedado impresionado, el resultado a mi parecer es buenísimo, mis volantes están bien de momento, pero si algún día necesito alguno ya sé donde hay un buen profesional!!!
Por cierto que material empleas para la pasta de los volantes?
Un saludo y mi más sincera admiración.
Buen trabajo !!!
Que diametro tienen esas tapas ? Si encajan en un volante de SerieIII me interesa el tema.....
Un saludo.
Buenos días,
yo en su ida no vi este tema de las tapas de volante pero me interesaría una, estaría a tiempo de comprarla?
Un saludo y muchas gracias por adelantado