Tapa del volante de...

Avisos
Vaciar todo

Tapa del volante de radios metalicos

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
985 Visitas
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Pero es que ese volante no solo lo llevaban los Series 1, también los Series 2 y los primeros 2A (creo que en España hasta el 68). A tu Landy se lo habrán cambiado en algún momento, porque solo llevaban el logo Santana los últimos S2 y los S2A, pero no los primeros S2 ni los S1. Te adjunto una foto de mi volante, que proviene de un S2 del 60

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

red 110 los has restaurado tu? esta como nuevo 😉

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

No jose28. Un señor de Barcelona que se dedica a restaurar teléfonos antiguos de baquelita. No recuerdo lo que me costó pero nada caro. El dibujo de la tapa ni se adivinaba y ha quedado perfecto.

Los radios sí los limpié yo con un producto alemán que se llama Metal polish, de Autosol. 50 años de mugre fuera  😉

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

No jose28. Un señor de Barcelona que se dedica a restaurar teléfonos antiguos de baquelita. No recuerdo lo que me costó pero nada caro. El dibujo de la tapa ni se adivinaba y ha quedado perfecto.

Los radios sí los limpié yo con un producto alemán que se llama Metal polish, de Autosol. 50 años de mugre fuera  😉

Saludos,
Pedro.

No tendras su dirección o telefono?

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Se llama Arnold Rupp,  info@classic-phones.com,  662-695-186. Es un hombre muy agradable, rápido y cumplidor como buen alemán.

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

gracias

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

No hay de qué Tortuga. También me pulió todas las demás piezas de baquelita del interior (pomos de palancas, mandos de luces del salpicadero, acelerador de mano, aireadores delanteros...) y quedaron perfectas. Increíble lo rojo y lo amarillo que se ven los pomos limpios...  😮 😮

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: