Forum
Tapa del volante de radios metalicos
Pero es que ese volante no solo lo llevaban los Series 1, también los Series 2 y los primeros 2A (creo que en España hasta el 68). A tu Landy se lo habrán cambiado en algún momento, porque solo llevaban el logo Santana los últimos S2 y los S2A, pero no los primeros S2 ni los S1. Te adjunto una foto de mi volante, que proviene de un S2 del 60
Saludos,
Pedro.
No jose28. Un señor de Barcelona que se dedica a restaurar teléfonos antiguos de baquelita. No recuerdo lo que me costó pero nada caro. El dibujo de la tapa ni se adivinaba y ha quedado perfecto.
Los radios sí los limpié yo con un producto alemán que se llama Metal polish, de Autosol. 50 años de mugre fuera 😉
Saludos,
Pedro.
No jose28. Un señor de Barcelona que se dedica a restaurar teléfonos antiguos de baquelita. No recuerdo lo que me costó pero nada caro. El dibujo de la tapa ni se adivinaba y ha quedado perfecto.
Los radios sí los limpié yo con un producto alemán que se llama Metal polish, de Autosol. 50 años de mugre fuera 😉
Saludos,
Pedro.
No tendras su dirección o telefono?
Se llama Arnold Rupp, info@classic-phones.com, 662-695-186. Es un hombre muy agradable, rápido y cumplidor como buen alemán.
Saludos,
Pedro.
No hay de qué Tortuga. También me pulió todas las demás piezas de baquelita del interior (pomos de palancas, mandos de luces del salpicadero, acelerador de mano, aireadores delanteros...) y quedaron perfectas. Increíble lo rojo y lo amarillo que se ven los pomos limpios... 😮 😮
Saludos,
Pedro.