Forum
Tapa del volante de radios metalicos
Hola a todos.Estoy restaurando un volante de radios de un serie I , y le falta la tapa redonda central con el logo de LAND Rover.? Alguien tiene una que venda, sepa donde conseguir la original o en su defecto sepa de alguna que se le pueda acoplar?
un saludo y gracias
Puedes poner un anuncio en el foro correspondiente de compras a ver si algún compañero tiene alguna, si no tendras que buscarla por internet a ver si das con alguna, nueva es practicamente imposible que la consigas.
Saludos.
El volante de los Serie 1 88 llevaba una tapa negra redonda y sin ningún emblema. Los primeros Serie 2 también lo llevaban así.
Los anteriores Serie 1 llevaban una tapa con el interruptor de luces, creo recordar. Mi Serie 1 es 88 y lleva la tapa negra redonda.
De hecho, creo que ningún Series ingles llevaba emblema. En cambio, los Santana si que lo llevaban desde la Serie 2(salvo los primerísimos, como el mio).
Un saludo
Raul
Gracias Landraul.a ver si puedo poner en este sitio una foto de la tapa con emblema, ya que tengo mi LandRover , el de la foto , con ese volante y lleva una tapa negra brillante de pasta con un logo de Lan Rover en blanco.
A Juan lobos gracias también y te mando un correo
Mi Serie I tambien llevaba tapa redonda negra sin ningun emblema y con mando de luces.
Esta tapa me desaparecio cuando entraron en el coche algunos desaprensivos que se llevaron esta tapa (a saber para que la querrian) y una chaqueta.
Yo me hice una con una chapa redonda que forre de piel.
Alfons
Señor moderador,yo solamente he dicho que yo tengo uno y le he dado mi correo,no he puesto un post de venta,creia que aqui estabamos para apañarnos entre nosotros y compartir nuestra aficcion a los land rover ¿no?He leido las normas y segun como lo mires asi se aplican,bueno que no quiero entrar en polemicas.Un saludo
Hola estaria interesado en saber como se pueden reparar esos volantes, tengo uno localizado, al que tb falta la tapa y la baquelita esta como abierta, un saludo
Buenas como dice juanlobon2 hay un post del compi Tequila que lo hace
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=63906.0
Saludos.
Muchas gracias por esos enlaces de como restaurar un volante de radios, ahora a ver si me animo y me hago con el y empiezo su restauracion.
La verdad el mio es un serie 2a pero no lleva el volante de radios de aluminio, sino uno de tres radios normales que esta en mal estado. Alguien sabe si el estriado es el mismo?
Bueno creo que si pero seguro que hay algun experto que me aclare el tema. Gracias.
Buenas si, si tienes la caña de dirección del serie IIA que lleva el tornillo al final de la piña del volante te servira el volante de radios tambien.
Saludos.
Muchas gracias LSmalaga, tendré que mirar como es la caña de dirección, imagino que es como dices, pero nunca se sabe que tipo de "operaciones" ha podido hacer el anterior dueño de uno de nuestros cacharros. Tengo entendido que los series II tenian el volante de radios metálicos, que luego en los Serie IIa le cambiarion el volante pero no lo se con seguridad. Bueno lo dicho muchas gracias por tu contestacion.
LANDRAUL, buenas.
En el sub foro de bricolad para socios, Tequila ha restaurado un volante de radios, como el que yo tengo, y en las fotos, se puede apreciar la tapa central, como la que yo busco, y en la tapa se ve que lleva un logo de Santana.
Un saludo