Forum
Un nuevo landy en casa
Bueno pues la semana pasada fue mi cumpleaños y creo que este año me he portado bien o al menos eso creen mis padres 😉 y fijaos que regalito me hicieron
Es un serie IIA del 72 el 88 especial, esta muy entero lo tipico para un coche con 40 años ;D tiene el calderin del servofreno independiente y lleva overdrive. Tambien tiene algún piquetacillo de oxido tipico en las puertas, bisagras del lado conductor a cambiar y cuadrar la puerta, repasar algún reten y poco más, bueno poco mas no que luego nos conocemos y empezamos con el poyaque y no paramos ;D
En cuanto a la pintura originalmente era verde pero lo pintaron en el beige tipico de los land en el 82 y no lo pintarón muy bien que digamos así que algún dia me armare de valor y le dare una manita en algún color que le pege.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
Enhorabuena, ¡no está mal un regalo así por tu cumpleaños...!!!
Un saludo.
Migue
Me alegro mucho uno más para engrosar la família, ahora tienes que correr para dejar el otro OK que se te acumula la faena...
Un saludo
Gracias chicos
te has tenido que portar muy biennnnnnnnnn para ese regalo ;)que lo disfrutes
Enhorabuena, ¡no está mal un regalo así por tu cumpleaños...!!!
Un saludo.
Migue
Si que me he portado bien ;D ;D y no veas que alegria cuando lo vi aparecer.
Me alegro mucho uno más para engrosar la família, ahora tienes que correr para dejar el otro OK que se te acumula la faena...
Un saludo
Pues si que se me acumula a este de momento le voy a hacer 4 chorradillas para disfrutarlo y ya luego cuando acabe con el otro pues le dare un repaso en profundidad, al 109 solo me falta desmontarle el deposito del gasoil para tener el chasis "pelado" y meterle un buen fregado y pintura nueva y luego a empezar a montar creo que para septiembre a lo mejor lo puedo tener ::)
Saludosssss
que buen regalo, ya sabes que por aqui te espera un techo para que no tengas goteras. es igual al que tienes
un saludo y espero tu llamada
felicidades, vaya regalito precioso, y la o el copi tambien, ya sabes que tengo un techo para tus goteras igual
un saludo
Muchas felicidades, y vaya regalito!!!!! Muchas gracias la verdad es que es de esas cosas que nunca te imaginas ;D
felicidades!, y el copiloto qué? de lujo! Gracias el copiloto ya lo tenia ademas es muy apañada sirve de alarma antirobo 😉
felicidades, vaya regalito precioso, y la o el copi tambien, ya sabes que tengo un techo para tus goteras igual
un saludoMuchisimas gracias tolito, a ver si la semana que viene me dejan el camión y puedo subir un día y así veo tu 88 que tengo muchas ganas de ver como ha quedado recien pintadito y las modificaciones del 109. En cuanto al copi no te quejaras que tu tampoco vas solo.
Saludos