Llantas santana 250...

Avisos
Vaciar todo

Llantas santana 2500 para series

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
669 Visitas
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957
Topic starter  

Buenas,

Pues me ofrecen unas llantas como estas, que creo que son de santana 2500, y quería saber si me sirven para el sIII 88' y si con unas 7'5x16 me rozarían.
¿Sabéis si desplazan un poco respecto a las de chapa del series?

Muchas gracias.

Saludos

(@Tequila)
Respuestas: 2069

Según tengo entendido quedan casi al nivel de las aletas, peeeero al ser un 88 las 7.5 o las homologas o no pasa ITV, otra cosa es que lleves dos juegos de llantas las de "serie" para la ITV y esas para rodar, rozar no rozaran ya que tiene los mismos pasos que el 109

Saludos

ResponderCitar
(@man-dril)
Topic starter  

Muchas gracias Tequila!

Esta tarde me las miraré con calma. Respecto a la ITV pues depende de lo que me cueste homologarlas de momento iré cambiando  😀

Es que hace tiempo que tengo en mente lo de las ruedas para ganar un poco de altura y desahogo en las revoluciones.

PD: Todavía tengo pendiente lo de las láminas solares.  ::)

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas ponerlas como dice Tequila puedes ponerlas otra cosa es la homologación. Por aquí por mi tierra hay mas un par de ellos con esas llantas y la verdad es que al 88 le quedan de lujo.

Saludos.

ResponderCitar
(@man-dril)
Topic starter  

Mi duda más que nada era porque he visto otros series con unas llantas parecidas, pero la parte central, en lugar de ser cóncava hacia afuera como la foto que pongo, son cóncavas hacia adentro. Y por eso pensaba que éstas no desplacen hacia adentro. De todos modos lo mediré.
Muchas gracias.
Un saludo

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Si están hacia adentro igual las pusieron al revés y entonces en vez de ensanchar "encojen" el eje.

Lo de las láminas es meterse con ellas, a ver si tengo tiempo y os cuelgo unas fotos hechas en el Berguedà, concretamente en Rasos de Peguera que ahora está fenomenal de contrastes y encima con un landy por medio aun más bonito...

Saludos

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Yo tengo unas mangels desplazantes en 15 nuevas que compre y no llegue a poner...
Mi mail: Para venta de piezas existen unos foros adecuados, gracias. El moderador.

Saludos

ResponderCitar
(@man-dril)
Topic starter  

Hola, gracias por las respuestas.

Ya las tengo en casa. De hecho era llanta + neumático usado pero aprovechable (750x16).

He montado una y queda muy bien, le falta poco para ir al límite de la carrocería, ahora falta limpiarlas, montar el resto, pintarlas negras y ver si tocan, etc.

Se nota bastante diferencia de peso y tamaño con las 6.00x16, ya veremos si paso por la puerta del garaje.

El fin de semana pongo fotos.

Gracias de nuevo.

Saludos

ResponderCitar
(@man-dril)
Topic starter  

Comparando las 6.00x16 con las 7.50x16:

Las 7.50x16 con llantas de serieIV:

Y aquí un problemilla que tuve hace unos días con las 6.00x16. Crecieron un poco de diámetro, y un patrol me rescató (de eso no hay foto)  😉

Foto de las 6.00x16 en la Land Rover Party, donde daba miedo pasar por los troncos por lo juntas que estan las ruedas de serie:

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas, MAN-DRIL queda chulisimo con esas llantas.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: