TallerListado de pr...

Avisos
Vaciar todo

TallerListado de precios aproximados de nuestras reparaciones

21 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
12.1 K Visitas
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

En condiciones normales , sin imprevistos, cuanto seria adecuado pagar por cambiar un embrague?
Porque a no mucho tardar, mis disco me vendra con esas y no voy a tener equipamiento suficiente como para poder hacerlo yo solito.
Con unos 700 € se podra hacer o hay que preveer algo mas?

ResponderCitar
(@TONIGENERAL)
Respuestas: 0

Puesssss......mira, yo te diria que "sobran perras"......si no sale mal el volante, y hay que quitarlo y rectificarlo, y si no hay algun tornillo del volante "soldado" ny da la paliza, etc etc........Te voy a contar una experiencia mia...unos mecanicos amigos, me cambiaron la caja de cambios del RR 200 tdi, por una L-77 que yo les lleve, de un amigo que habia volcado con su RR MOTOR VM.. y pongo motor vm con mayusculas por lo que luego se vera..... ya de una, cambiaron el embrague...........¿que os debo?...Trae 150€, y unas cervezas......Bueno, mas barato no puede ser...pasan los km., y ..yo notaba alguna vivracion rara y rascar la 2ª, pero ya se sabe, estos trastos........a los 15.000 km. mas o menos...la caja a hacer gargaras....... Me llevo el coche al taller de otro amigo, de menos campanillas, dispuesto a trabajar yo...... suelto la caja, meto el gato con su placa, la sujeto..y caja fuera...sale la caja con su primario de VM, con su punta fina, quito el embrague y compruebo el volante......Horreur Sapristi...no hay casquillo de centrado del primario fino...conclusion, habia ido el primario dando "badajazos", con su holgura en el centro del volante, hasta que se habia hecho migas el coginete de salida del primario......... Cuando me encuentro con mis amigos, les digo: Vamos a ver...uds. vosotros no sabeis que cuando se pone una caja hay que comprobar si la punta del primario acopla correctamente con el casquillo central del volante, y en su caso suplementarlo?... Me dicen: pues, las prisas...de todas formas, tira ese coche de una puta vez y compra un Toyota..
MORALEJA En los hierros viejos GB, sin prisas ni empujones....Un saludo

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

Te doy mi Consejo, como muchas veces me lo han dado en este foro, busca un buen mecánico de confianza y dile a ver si puedes llevar medio trabajo hecho, se tarda más en quitar tornillos para acceder a la Caja que cambiar el propio disco, es más si tienes sitio y manejas algo la mecánica, lo haces en cuatro ratos, sin prisa y con mucha información, ya depende de muchos factores, pero complicado no es, también te digo que si no te piden mucho y es de confianza pagarlo, un simple tornillo puede hacer que te plantees vender el cacharro, yo ya no lo he hecho por mi mujer que le gusta más que a mi

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Yo he echado la caja del R 12 al suelo dos veces, y la he metido desde el suelo, debajo del coche con la ayuda de un pequeño gato y unos tacos de madera, pero se maniobra muy mal y sin espacio.
Con el LR lo veo inviable, por el peso de la caja para ponerla y centrarla.
Lo unico que podria intentar es empezar a hacer el trabajo yo en el taller si me dejan, si no, pues dejarselo y que lo haga el cuando llegue el momento.

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

Buenas noches, yo compre una grúa de 1 t por poco más de 150€ puesta en casa, pide presupuesto de que te sale que te cambien, y haces tus cuentas

ResponderCitar
(@Adventure)
Respuestas: 0

Pues yo estoy buscando un taller, que sepa de estos coches. Tengo un 110 super, caja 5 y frenos de discos. Motor es Turbo 4 cilindros. Busco hacer todo el motor, segmentos retenes, etc.... y pegarle un respaso a la caja, esta va bien. Que puede costar y quien o que taller. Yo estoy cerca de Valencia.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: