Forum
Sale aceite por el buje de rueda trasera
Hola de nuevo
Después del confinamiento he podido ir a buscar mi Santana 109 al taller. Le he hecho un repaso completo al motor, bomba de gasoil, he tenido que reconstruir la caja de cambios porque se había roto la marcha atrás, he cambiado las ballestas y amortiguadores y también alguna cosa de estética (todo un pastón). Ahora tras algunos kilómetros sale aceite del buje de la rueda trasera derecha. Me han dicho que deben de ser los retenes pero antes de hacer nada quisiera saber vuestra opinión. Os pongo algunas fotos. Lo que no he podido hacer a mi pesar es cambiar el revestimiento interior de las puertas delanteras. Se ve que es muy difícil de encontrar. ¿Sabe alguien como se puede restaurar la parte superior del tablero delantero? tiene un par de de rajas. He pensado en comprar simil de cuero y pegarlo encima pero que pasara cuando le de el sol? se despegara?
Saludos.
Si pierde aceite tiene que ser por los retenes y ten cuidado poque se te pueden engrasar los frenos y darte un buen susto.
Sobre el interior, si usas un buen pegamento, no creo que se despegue con el sol.
PD, lo tienes impecable.
Hola,
Respecto a lo que comentas de reparar las grietas en el salpicadero, recuerdo haber visto en youtube algún tutorial al respecto. Creo que en el programa Joyas sobre Ruedas también. En ellos aplicaban un producto para tal fin, no creo que sea dificil de encontrar en google.