Forum
subir relati inyectora horizontal
Hola...quisiera subir las revoluciones del motor en relati de una inyectora santana horizontal,no se que tornillo girar.... ::) ::) ::)
Es un Santana super turbo del 86 la inyectora creo que es como lade un 2.5 pero no estoy seguro 8) 8) 8)
Un saludo
Hola:
Es muy fácil; el cable del acelerador acciona una palanquita de la inyectora que tiene un tornillo en el que hace tope en la posición de reposo. Tiene una contratuerca, la aflojas y ajustas el tornillo a tu gusto. Luego vuelve a apretar la contratuerca.
Saludos
Javier
Hola..olivares parece que es esta inyectora... http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-santana-2-5-32378669.htm
te refieres al tornillo que sujeta la etiqueta...desplazo hacia la derecha y aprieto o hacia la izquierda...
UN SALUDO
Hola:
En la foto 2 hay un tornillo largo abajo en posición vertical con la cabeza hacia arriba. La cabeza hace de tope a la palanca del acelerador que es la pletina que está en el centro de la foto en diagonal. Si aflojas el tornillo aumentas el ralentí y si lo aprietas, lo bajas de revoluciones. Con el motor en marcha mueve la palanca del acelerador y verás que cuando la sueltas hace tope en un tornillo. Ése es el que tienes que mover.
Saludos
Javier
Hola...eso ya lo hice y no me parecio que funcionaba mejor...quizas es que tenga que tensar tambien la sirga del acelerador con el tornillo de la etiqueta...ese tornillo de la etiqueta lo tengo mas centrado,para que es???
Cuando regule el tornillo del acelerador me dio la sensacion de que se quedaba acelerado al pisar el embrege y al dejarlo en ralenti se quedaba acelerado y luego bajaba de revoluciones,pense que seria otro tornillo...quiza sea la sirga que este sucia o destensada????
Quiza lo que diga es una barbaridad...en los carburadores de las motos hay un chicle de baja y otro de alta el de baja es para que este la moto a relanti y el de alta cuando aceleras entra mas gasolina...las inyectoras no funcionan parecido???o son simplemente aceleras entra mas gasoil y subes de revoluciones...esque en un manual he leido que se puede regular el ralenti entre 700 y 800 rpm midiendolo con un cuenta revoluciones,yo no lo he comprovado pero me da la sensacion de que esta bajo,el tubo de escape me tiembla mucho...
UN SALUDO
Hola:
El tornillo de la etiqueta no sé para qué sirve. Las bombas tienen muchos tornillos para "jugar"... sabiendo, claro. Yo sólo controlo el del ralentí ;D. Tal vez te pueda ayudar alguien.
Saludos
Javier
Hola...lo intentare otra vez...con el motor en caliente haber si se nota algo...por que lo hice en frio y dando una pequeña salida y no me convencio y lo deje como estaba...no me gusta enredar demasiado sin saber...
UN SALUDO