Ningun intermitente...

Avisos
Vaciar todo

Ningun intermitente funciona, pero si los de emergencia (warning)

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,368 Visitas
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195
Topic starter  

He estado revisando la parte eléctrica y he descubierto algo que quiero compartir porque puede ahorrar mucho tiempo a otros.
A parte de las típicas masas sueltas (solo una atrás que me hacia no tener luces en el lado trasero izquierdo), ninguna intermitencia funcionaba, pero las de emergencia si. Tocándolo todo me funcionaron unos segundos, así que algo hacia mal contacto.
La cosa es que las intermitencias, bueno el relé, toma corriente de una patilla del interruptor de emergencia (el de estirar) y si este falla, pues no hay intermitentes. En el mio, era tan fácil como no meter del todo el interruptor. Ajusté el plástico para que no entrara tanto y ahora, funcionan siempre. Parece ser que el interruptor de emergencia corta la corriente al relé cuando activas las luces de emergencia... que cosas 😉

Un saludo y espero que ayude a otros.
Como siempre fotos en mi blog.

David.

(@Cougar68)
Respuestas: 873

Hola:

Eso es muy típico. Los contactos internos del Interruptor de emergencia se sulfatan. Si lo usaras a diario se mantendrian los contactos limpios. Es lo típico de que nunca lo usas y cuando vas a ir a la ITV te falla por haber tocado el interruptor de emergencias. Eso se soluciona cambiando el interruptor de emergencias o si es desmontable.. desmontandolo y raspando los contactos.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: