Forum
Soldar boca radiador
1º Haz caso de Rusbel
2º Pon la referencia de la casa esa de radiadores para "recomendarla" ::) ::)
¡Chorizos!
Herrero por favor, queremos ese contacto! Porque yo conozco radiadores conde, q no son baratos
Hola puedes probar con soldadura en frio ( nural o alguna marca de esas) , al cambiar el manguito de abajo se me separo el codo que lleva del cuerpo del radiador yo le eche eso y de momento ni una gotita de agua , el nural 10 euros yo creo que merece la pena probar porque nuevo te va a valer una pasta y desguace igual esta mas o menos como el tuyo. Un saludo.
Las soluciones de emergencia como el tapaporos son eso, para emergencias. En este foro debemos fomentar el trabajo bien hecho, y eso pasa por soldar. Un tapaporos es una solución parcial y temporal, no definitiva. Imaginad que el tapaporos falla, pierde agua, y tiene un calentón
sinceramente existen tapafugas a dia de hoy con tanta resistencia como una soldadura
Como bien dice nika, solucionas una fuga, y te juegas un calentón, porque ese tapaporos tan bueno q dices, no distingue entre una fisura, y los conductos del radiador. Si el radiador no está muy limpio, te aseguro que el tapafugas bloqueará algún conducto que otro.
Es como si tienes un bollo en el coche. Lo saco y arreglo correctamente? O le pongo 2 cm de masilla?. Ambos son válidos, y bien pintados uno no nota la diferencia. Pero uno es un trabajo bien realizado, y lo otro...... Uno dura toda la vida, y el otro a los dos meses se empieza a agrietar.
Lo dicho, como una soldadura, no hay nada. En caso de urgencia prefiero una masilla Epoxy tipo nural.
Buenas es que esta semana pasada no he podido conectarme pero os digo el sitio como dice un compañero para que si vas a Castellon y pasas por Villa-real
NO ACERCAROS POR "RADIADORES PERIS"vamos ni de colla.
Un saludo.