Forum
tirador cable estrangulador
Hola amigos ayer fui a parar el land rover serie iii y adiós el tirador negro del estrangulador alguno sabe donde podría hacerme con uno, si eso es posible. O tendría que cambiarlo entero o alguna chapa casera, gracias amigos.
es un recambio bastante normal, aquí en el foro tienes compañeros que venden recambio, JJLE, Rusbel etc
Sino lo encuentras por tus comercios habituales, mandame un correo Ducati48ts@hotmail.com y te podre ayudar
Lo más sencillo es comprar una nuevo de Rusbel por ejemplo, pero yo me pregunto: qué es lo que se ha roto? el cable trenzado? supongo que eso se puede cambiar por un cable de freno de bici con su correspondiente funda. Lo digo porque tal vez sea más rápido, y no tener que esperar a correos.
Pues en el mio lo cambiarían en su día porque es trenzado...igual que el de abrir el capo, se lo instalaron cuando le adelantaron el morro y aunque yo se lo he vuelto a dejar de origen, retrasado, voy a conservar el tirador.
Y así evito tener que poner un candado en el capo.
Un saludo.
Yo lo he reparado hoy por dos euros. He cortado el cable acerado que habia partido justo por donde se une al cilindro del tirador. El cilindro este lo he vaciado con una broca y metido dentro cable de freno de una moto. Golpecitos con un martillo para que no salga el cable y dos puntaditas de estaño para que quede compacto por dentro. He montado el tirador y a circular, de momento va fenomenal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas son las clásicas reparaciones Santana, así que toods nuestros coches están reparados con alambres, tornillos y piezas varias..
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En otro caso tendrías que tirar de la máquina de diagnosis y reactualizar el software, aunque también puede ser la egr, o el regulador de flujo..... Es los que tiene la mecánica moderna
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Sino lo encuentras por tus comercios habituales, mandame un correo Ducati48ts@hotmail.com y te podre ayudar
Rusbel, te he mandado un correo electrónico....es algo urgente.
Un saludo.